Mercenarios en Siria. Por Miguel A. Jaimes N.

0 594

Jueves, 01/12/2011 01:52 PM

Bashar al-Assad y Hugo Chávez nuevos líderes del mundo Árabe

El actual fraudulento gobierno libio ofrece su “exitosa experiencia” tras haber asesinado al presidente Muamar Gadafi y de haber derrocado su gobierno legitimo, ahora encontrándose con sirios afines a sus ideas.

Para este nuevo cometido ya han enviado 600 terroristas para apoyar a una facción de militantes de siria que se han puestos en contra del gobierno de Bashar al-Assad. Los mercenarios han llegado directo a unirse con la llamada Armada Libre de Siria.

Este grupo militante ya ha llevado a cabo ataques en contra de las fuerzas regulares del gobierno sirio, entraron a Siria escondidos a través del territorio turco e inmediatamente han comenzado su trabajo desestabilizador.

La incursión sucedió con el consentimiento del presidente ilegítimo del Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT), Mustafá Abdul Jalil. El CNT les dio la bienvenida a los “voluntarios” para unirse a la oleada de terroristas.

Recientemente han celebrado una reunión secreta en Estambul, entre el CNT y los harapientos rebeldes sirios, están llevando a cabo el mismo formato libio. Los acuerdos han consistido en suministrar armas, combatientes y el dinero necesario, todo proveniente de Libia, estos a su vez son asistidos por Arabia Saudita, Catar, El Pentágono, la CIA y la OTAN.

En este momento a la población libia le sobran las, todas recibidas durante el saqueo a los almacenes militares, mas las dadas por la intervención de la OTAN, quienes han utilizado el contrabando de sus miembros y países colaboradores como Catar, quien tomó abiertamente parte en el derrocamiento del Coronel Gadaffi.

Ahora se le presentara el problema al CNT para desarmar a tanto mercenario y de allí vendrán más problemas y por ende los muertos superaran los ya sacrificados en los ocho meses de guerra que duraron en asesinar al mandatario libio.

Ya en el mes de noviembre de este año 2011 en la capital Libia, Trípoli, los mercenarios puestos a la orden del CNT protestaron por el pago de sus salarios, amenazando con derrocar a su ilegitimo gobierno bajo el mismo método utilizado contra el anterior mandatario.

Este califato de traidores armados, siendo la mayoría muy joven han sido estimulados a combatir, al punto de creerse un ejército de liberación que puede traspasar las fronteras de El Magreb y llega hasta las del Golfo Pérsico.

El gobierno sirio, sin embargo, probablemente los vea como mercenarios, quienes Turquía permitieron entrar a su país como una alternativa para una campaña a gran escala, que es imposible sin la sanción del Consejo de Seguridad de la ONU.

Esta es la pentagonización, es la forma oscura del Consejo de Seguridad de la ONU, permitir que los terroristas hagan el trabajo a escondidas mientras ello promulga sanciones y presionan a los países para el no reconocimiento del actual gobierno sirio, mientras lo van derrocando poco a poco. No tienen apuro, tienen armas, dinero y mercenarios internacionales.

En paralelo han creado una supuesta lista de 3.500 muertos, esta lista fue sacada de guías telefónicas y la ONU las toma como verdaderas, esto ha incentivado un odio en contra de Siria por la comunidad internacional quienes ven al actual mandatario como un carnicero, cuando la verdad es que este presidente es considerado como uno de los nuevos líderes del mundo árabe.

Desde hace no menos de dos años por todo el país y la región hay afiches Bashar al-Assad y del Presidente Hugo Chávez considerados como los nuevos líderes del mundo árabe y esa imagen El Pentágono es la que busca destruir.

[email protected]

http://www.aporrea.org/internacionales/a134546.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta