Los dueños de las guerras

0 504

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias

Miércoles, 31/03/2010 09:18 PM

La Central de Inteligencia Americana quiere el premio mayor: Venezuela. Para eso, estimula proyectos paranoicos por todo el nuevo espacio geopolítico de la región suramericana y caribeña.

Pero en el resto de las regiones árabes con gran influencia musulmana igual no descansan, para esto, quebraron el cohabitar político de los duros esfuerzos entre Sunitas y Chiitas, a bombazos y con el asesinato de los principales mandatarios que se opusieron al imperio estadounidenses, mas los aliados y la Otan, iniciaron “el arco del fuego” en las regiones árabes y afganas, generaron los mayores conflictos. Los imperialistas son los dueños de la cadena de guerras continuadas sobre el mundo.

Recientemente, todos escuchamos las denuncias donde funcionarios de la CIA amenazaban con asesinar a los hijos de Khalid Sheikh Mohammed, sobre quien Washington acusa de ser uno de los autores intelectuales de los atentados del once de septiembre del fatídico dos mil uno.

Esta información se obtiene de la cantidad de documentos oficiales desclasificados o quizás mejor, descubiertos para ser lanzados como verdades sobre el mundo.

Una vez dados a conocer los documentos, el Departamento de Justicia tuvo que aceptar por el peso de las evidencias los violentos interrogatorios a los que fue sometido Khalid Sheikh Mohammed, aparte revelaron, como los servicios de inteligencia, concretamente la CIA, amenazan con asesinar a los hijos de quien ellos consideran ser el causante de haber planificado y estrellado, como en efecto sucedió, los dos aviones que derrumbaron el poder financiero en Manhattan, mas la voladura de un tercer avión en condiciones no aclaradas aun, menos, las del cuarto avión que supuestamente se estrella contra las sedes de El Pentágono.
Mohammed, acusado de ser el supuesto cerebro de los famosos atentados fue detenido en Afganistán, ocultado en las cárceles secretas que mantiene la CIA, muchas de ellas acondicionadas en las flotas navales, concretamente en las esloras de los portaaviones.

Las flotas navales son utilizadas como las nuevas y ofensivas maquinarias que intentan ejercer el control de los estrechos atlánticos, para controlar los principales proveedores de crudo.

Finalmente, el supuesto mega terrorista se encuentra recluido en Guantánamo desde el año dos mil seis, sin defensa, abogados, fiscales justos, en fin, esta es la nueva ofensiva militar de quienes originan y mantienen guerras, son los mismo de siempre: perros de la guerra, o los nuevos dueños de las guerras.

[email protected]

http://www.aporrea.org/tiburon/a98073.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta