La venganza de Movistar. Por Miguel A. Jaimes N.

0 529

Martes, 06/03/2012 12:13 PM

Como responsablemente el gobierno nacional le ha dado un contundente parao a la empresa privada de telefonía Movistar, por su abusiva y constante maña de andar aumentando las tarifas en los malos servicios de telefonía residencial, celulares e internet ofrecidos en planes estafadores, pues estos, se han dedicado diariamente al descarado saboteo en los servicios contratados por millones de usuarios. Suspenden el servicio cada vez que se les antoja y con el pasar de los días aumentan los abusos.

Como no les autorizan los aumentos, entonces arremeten en contra de los usuarios suspendiéndoles el servicio cada vez que se les antoja y culpan de esto al gobierno. Sus desmedidas tarifas no logran justificar la mala prestación que mensualmente empeora, han pasado de horas de suspensión a días enteros donde las líneas telefónicas de celulares y el internet son interrumpidos sin ningún tipo de explicaciones, menos esgrimen ni la intención de pedir disculpas.

No existen motivos ni causas técnicas en el país que justifiquen tamaña irresponsabilidad que no sea el saboteo de la empresa española Movistar. El servicio de otras operadoras privadas como Digitel y la compañía nacional Movilnet y la CANTV no han suspendido sus servicios en estos meses, como a lo que se ha dedicado Movistar.

Movistar hace lo que se le viene en gana contra indefensos usuarios en sus planes Prepago y Postpago, donde los precios varían de uno a otro hasta en más de un 80% de diferencia y la respuesta es el empeoramiento del servicio.

Reciben miles de dólares provenientes de CADIVI para la adquisición de equipos importados y los venden con ganancias superiores al 1000% y no venden ni el 1% de lo producido en Venezuela en las empresas que ha creado el Estado.

A los usuarios les incrementan un porcentaje en el período de cobro mensual, y ya ni las facturas en físico se ven. Así nos roban, estas son las estafas de Movistar.

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a139703.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta