La Sinagoga de Anime

0 680

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias Políticas

Sábado, 14/02/2009 03:31 PM

Lo sucedido recientemente contra la sinagoga en Caracas es obra de los servicios de inteligencia israelíes, esta agencia opera en el territorio nacional, específicamente en la Región Capital, en las principales ciudades y abiertamente en estados opositores. Se manejan en grandes despliegues publicitarios, coordinando con las más altas esferas de los medios de comunicación, quienes están a la espera de un hecho como el que organizó directamente el Mossad.

Ahora, ¿Por qué atacaron la Sinagoga y no la Conferencia Episcopal Venezolana donde están los más abiertos enemigos del presidente Hugo Chávez? Desde Roma se esta monitoreando muy de cerca la actuación de los obispos y monseñores que abiertamente activan políticamente en nuestro país, en Roma está un informe reciente que realizó la seguridad del Vaticano, una minuciosa inspección que plasmaron a finales del año pasado en la CEV.

Entre otras cosas, advierten en un serio análisis de inteligencia que la única forma de atacar esta sede es que el ánimo de los obispos crezca tanto en contra del gobierno que les lleve a realizar locuras como “prestar las llaves” a grupos de mercenarios contratados, ya que sería la única manera de entrar a esta sede muy vigilada y resguardada.

La visita se origina ante la duda que estimularon los recién electos monseñores elegidos en una tramposa estrategia lo bastante rara para ubicar en los mas altos cargos a los más conspicuos enemigos eclesiásticos de este gobierno.

La maniobra fue tomarse la CEV, presidente, Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo de Maracaibo, primer vicepresidente, Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida, segundo vicepresidente, Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo de Coro, recientemente elegidos para una gestión que culminará en el año 2012.

Apenas tomada posesión, empezaron a lanzar abiertamente acusaciones que la sede seria atacada, esto llamó poderosamente la atención a la seguridad del Vaticano, quienes inmediatamente se apersonaron en nuestro país solo para adelantarse y no dejar pasar por alto un asalto de este tipo a una de sus sedes y entre sus aspectos más resaltantes revelan que “una agresión de este tipo, manipulada, estimularía a múltiples enemigos de la iglesia católica en atacar sedes, sobre todo en la frágil Europa”. No quieren repetir el experimento de Yugoslavia, donde por culpa de ellos se desato una guerra étnica, interminable aún. ¿Cuántos mueren porque otros se mantengan en el poder?

Inmediatamente descubierto el plan, según los compromisos con el Mossad, el mismo no podía detenerse, pensaron en realizarlo a una de las sedes evangélicas, pero hay muchas y muy dispersas. Entonces se estimuló entre los sectores de la iglesia judía, había que aprovechar la expulsión del cuerpo diplomático israelí y todo el trabajo de desprestigio realizado por los medios de comunicación hacia los judíos. Ya que la alianza entre las iglesias católica, judía y evangélica se estimuló y consolidó desde los centros de inteligencia de Israel y de los EE.UU.

Las Sinagogas es un lugar tan sagrado que solo entran allí los judíos, cualquier ciudadano de este país no ingresa ni de paseo, ejemplo, nosotros nunca habíamos visto ni una foto de cualquier espacio interno de este templo, es prohibido divulgar cualquier imagen, menos videos sobre los lugares de culto u oración. De sus espacios internos nada se conocía.

Estos espacios no son visibles porque existe un culto sagrado y secreto que solo es compartido entre la familia judía, el mismo está sencillamente prohibido para otras religiones, son sus creencias y normas rígidas de fe y su funcionamiento.

Ahora bien, cómo le podrán explicar al país, cuando las cosas se han calmado un poco más y con más tranquilidad se aclaran muchas dudas, preguntas, análisis y conjeturas de las investigaciones. Cómo le expondrán al mundo después de tamaño escándalo que los espacios internos de sus sedes salgan detallados en videos y fotografías, estos son sitios sagrados en los que nadie que no profese los principios de su religión puede entrar.

Y en la sinagoga de Caracas han ingresado todos los medios de comunicación que han deseado, lo único que le pedían eran que tuvieran cámaras y equipos de filiación, hasta se propuso realizar en vivo uno de los programas de Aló Ciudadano o un reportaje especial entre Martha Colomina, Marcel Granier y Nelson Bocaranda.

El ataque planificado por los servicios de inteligencia israelí encubiertos tuvo por estrategia sumergir a Venezuela en un gran escándalo internacional, estas serán las acciones que pretenden cobrarle al gobierno sus futuras actuaciones en conflictos que desarrollará Israel después de las elecciones que recién culminan en su país.

El segundo ataque masivo contra Gaza por parte del gobierno israelí está por venir y para esto había que apartar a Venezuela por su gran voz de peso internacional y una acción de este tipo desencadenaría dos acciones conjuntas, la segunda plagar un escenario de conflicto en nuestro país justo antes del triunfo eminente de la opción del SÍ.

Como vemos algunos son tan falsos como el anime.

[email protected]

http://www.aporrea.org/ddhh/a72513.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta