De la Descoordinadora a la Mesa Antidemocrática

0 625

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias Políticas

Sábado, 13/06/2009 02:07 PM

La misma miasma

Acaban de firmar una nueva mentira lo mismos obsoletos politiqueros de siempre, solo falto que estuvieran presentes El Benemérito Dr. Zuloaga con su perra amaestrada Blondi, raza: Federica Alberto Ravoell. (Blondi, Perra Pastor Alemán, dueño: Adolfo Hitler)

Dejaron por fuera a Henry Ramos Allup, ya no podemos hablar de AD tenemos que hablar de Henry, y es que a esto llevaron al otrora partido del Pan, Tierra y Trabajo. Que furioso se puso al ser excluido de estas “Mesas del Dialogo”.

Ese, el que nunca logro demostrar nada de la supuesta espoleta, andaba tan asustado por ese tema, que lo vieron pagando promesas, se imaginaba que iba rumbo a Yare, sabe que no se escapaba del delito de Simulación de Hecho Punible y Calumnia, entre otros. Este susto no se lo perdonara jamás al abuelo Monster Ledezma, quien le hizo creer tamaña mentira.

Y es que este “prócer” señala, que todos ellos juntos, el que más tiene aceptación y popularidad en las encuestas en AD con apenas un cuatro por ciento, que los demás son puro desfile, revista, pasarela, tremendos actores y payasos, solo cuentan con los votos de sus familiares y algunos amigos cercanos.

Los comediantes: Borges, Planas, Pompeyo, Américo Martí, el viejo mafioso del Omar Barboza, Ismael García por Podemos Robar, Antonio Ledezma, Leopoldo López, Andrés Velásquez, como se ve, los de siempre.

Planas, dando ejemplo de amplitud política y llamando a la confluencia de todos los sectores “democráticos” presto la sede de su partido Copei para tamaña burla, este asiento se encontraba empapelado de propaganda Copeyana. Tremendo dechado de unidad dan a este país los de siempre, los del por siempre.

A esta Mesa de la Unidad le falta una pata, solo tiene tres, sus mismos detractores se la quitaron. Y es que la oposición se autoliquida, dentro de ella a cada instante sale obstrucción, estorbo, empobrecimiento, solo sobreviven los agiles, los trepadores, los arañas, los que saltan sin ningún tino de partido en partido o de movimiento en movimiento, se echan cruces y se asolan entre ellos.

La oposición con sus enredados partidos y movimientos se desbarata unos a otros, el mejor ejemplo, William Dávila Barrios en el Estado Mérida, la misma oposición lo persigue, hasta el propio Buro de AD lo expulso, lo bajan de las tarimas, le quitan el micrófono, pobre William y que hablar del tonto Henry, pobrecitos estos últimos adecos.

Otro ejemplo, SUMATE ¿en qué quedo María “Conchita” Machado?, después que se gasto millones se dio cuenta que el peor dinero invertido en este país, es con la oposición. Y así brillan los ejemplos.

Las mesas estas del dialogo están fermentadas, llegan con la misma receta de la vieja Coordinadora Democrática, con un papel mediático creado por Globovisión y sus alacranes periodistas, todos financiados por los delincuentes del Zuloaga, Ravoell y Poleo, golpistas, conspiradores, llegan con los militares mas deshonrosos de las Fuerzas Armadas, los que fueron expulsados, los que huyen y no quieren responder por tantos hechos de corrupción, los pone bombas en embajadas y otras sedes, buscan el magnicio, en fin, acaban de configurarse bajo esta reciente oficina, lo peor de la ultraderecha venezolana.

[email protected]

http://www.aporrea.org/oposicion/a79917.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta