Banco de Venezuela en Globovisión

0 625

Por: Miguel A. Jaimes N.  – M sc. Ciencias Políticas

Viernes, 12/06/2009 02:18 PM

El gusano está por dentro

No podía creer lo que veía, una vez más actúa descaradamente la Quinta Columna, los detractores están por dentro. ¡El descaro! se ha contratado una propaganda comercial a un costoso precio entre el Banco de Venezuela, Grupo Santander y la empresa conspiradora Globovisión.

A veces pareciera que la desvergüenza, frescura, cinismo, inmoralidad y otra serie de adjetivos es mayúsculo tamaño es lo que impera en las instituciones públicas de nuestro país, no hay parangón, ni mucho menos claridad política por quienes hacen estos contratos, uno llega inmediatamente a la conclusión de que hay un soterrado interés por derrocar este gobierno y que existe una jugosa comisión de por medio, aparte, no les importan las líneas y orientaciones políticas que a cada momento inscribe el Presidente Hugo Chávez y que están montados con la más alta reacción para tumbarlo.

Con que licencia actúan, cuando en estos momentos todos somos testigos del gran enfrentamiento que tiene la mayoría de nuestra población bolivariana junto al gobierno nacional contra esta gran empresa estafadora, mentirosa, conspiradora, inspirado en ese adefesio opositor llamado Globovisión.

Inmerecido y descarado privilegio, otorgarle en las actuales medidas económicas ante la grave situación de crisis mundial, darles un jugoso contrato a estos golpistas. Con razón el gran poder económico que ha amasado el gran delincuente del “Dr”. Guillermo Zuloaga y el de su perro amaestrado Blondi, raza; Federica Alberto Ravoell, si aun mantenemos agazapados escondrijos realizadores de jugosos contratos con los primeros enemigos de esta revolución.

Globovisión, organiza entre otros hechos conspirativos el magnicidio contra el Primer Mandatario Nacional, esta empresa funda la más alta conspiración mediática, a dispuesto toda su programación, personal, recursos, logística y cuanta porquería se les a antojado para dedicársela durante las veinte y cuatro horas con una programación furibunda del cuerpo periodístico que lanza la mayor ofensiva contra este gobierno bolivariano, al que ellos se disponen derrotar en los más bajos terrenos de la tronera conspirativa.

Esta realidad es alarmante y dura, como puede explicársele al pueblo de los campos, al que pasa trabajo en los barrios, a quienes desafían el poder terrorífico de las empresas privadas y universidades, a los más de 318 dirigentes campesinos y más de 150 dirigentes sindicales asesinados a mansalva, como expresarle a los familiares, esposas, madres, hijos, amigos del canal que pone en duda la honorabilidad de sus víctimas, el canal que duda de la integridad de los que hoy están en las frías y olvidadas tumbas, hoy, se le otorgue un jugoso contrato por uno de los bancos recién nacionalizados por este gobierno.

¿Cómo?, Dios Santo, se puede dar explicación que esto sigue sucediendo en nuestra revolución, donde unos tunantes desafiadores, sedientos de dólares se atreven a contratar jugosos contratos con la principal empresa opositora manipuladora, esto al antojo de toda la mentira mediática nacional e internacional emprendida contra el proceso bolivariano venezolano.

Todos fuimos testigos de los grandes esfuerzos realizados desde el ejecutivo nacional para poder adquirir esta entidad bancaria, los costos fue uno de los más grandes obstáculos que se tuvieron que sortear, justamente en el momento de la compra se desato la grave crisis mundial que apenas inicia su azote contra el mundo, millones de desempleados, el mundo amenazado ante una pandemia y el descalabro de la economía bancaria mundial.

Entonces, ante esta grave y prolongada crisis mundial que amenaza con avanzar, el Presidente Hugo Chávez con gran claridad económica decide adquirir en el menor tiempo posible este banco, con todo su patrimonio, sus ahorristas, sedes, activos y todo lo que significa levantar una gran plataforma bancaria en nuestra nación.

Y ahora, de la manera más descarada se le entrega la publicidad del Banco de Venezuela, Grupo Santander, al ladrón del Guillermo Zuloaga, el mismo que acaba de pedir la destitución del Ministro Tarek El Aisami, que desfachatez, uno no puede creer con que medición o análisis se hacen estos desaciertos.

El gusano esta por dentro, una de las cosas más graves o quizás el enemigo más peligroso de esta revolución, más que la corrupción, es el descaro que alimenta el poder mediático, principal discrepante del pensamiento de Simón Bolívar, espíritu de esta revolución.

Solo el pueblo, salvara a su mismo pueblo, y ante el descaro de los enemigos que también están adentro del corazón de nuestra revolución, solo al pueblo le tocara hacer justicia ante este descaro.

Estos descaros suceden cuando no hay interlocutor con sentido social en muchas de las instituciones. En los organismos públicos florece la prepotencia, el descaro cuando se atiende a los interlocutores sociales, es decir, a nuestro pueblo, a quien se nos trata de la peor manera, son groseros manipuladores contra la población.

Se tienen conductas que distorsionan lo que debería ser el buen comportamiento de las instituciones de un proyecto llamado la Quinta República, la cual no termina de arrancar como un proyectil ante las graves necesidades de voltear definitivamente y orientar la administración pública hacia un modelo de gerencia social, activa, trasparente y revolucionaria.

Estos, los que contrataron la propaganda con el canal de la mentira, golpista y fascista el cual lleva por nombre el enigma llamado Globovisión, son los verdaderos enemigos de esta revolución. Los valores por los cuales se esfuerza el Primer Mandatario, sin duda, lo llevan hacia un comportamiento aislado, tratan de encapsularlo, demostrar que las nuevas conductas y comportamientos honestos están vetados en sus mentes.

Estos descarados actúan como los empleados del mayor cancerbero conspirador, representado en la mente enferma de Guillermo Zuloaga. Otra debe ser la práctica en esta revolución, los manipuladores deben ser bloqueados por la conciencia de nuestro aun sufrido, perseguido y muy maltratado pueblo.

Todos los días rogamos porque la toma de la sede maldita de Globovisión este cada vez más cercana, esa porquería debe desaparecer y será el pueblo, quien representa la conciencia, los verdaderos dispuestos a dar su vida hasta por el Presidente Chávez y ellos, deben ser los verdaderos protagonistas de esta revolución

A esos que contrataron esa propaganda con este canal de la mentira de seguro aparte de que le quedaron jugosas ganancias en sus cuentas personales, son sin duda, los verdaderos enemigos de esta revolución por la cual están dispuestos a morir un verdadero y decente pueblo.

Como explicarle al campesino pobre, quien bajo un ardiente techo de lata, piso de tierra, sin licuadora para hacerle un jugo a sus muchachos, sin platos ni cubiertos, con un colchón deshilachado y sucio, a quien se le inunda el rancho cuando caen esos tremendos aguaceros, y me refiero al pobre que vive en la carretera panamericana, por allá, en El Vigía, vía Agua Viva, a esos cientos de pobres, enfermos, a quienes les toca caminar duras horas todos los días por kilómetros de tierra, fango, lodazales, a quienes sus hijos se les golpean sus piececitos tratando de surcar piedras, gigantescos troncos que caen en sus caminos, a ellos, quienes han visto morir en sus duros brazos a un hijo mordido por una fiera serpiente, y caminan y corren para salir a la carretera negra, pero es de noche y están a mas de dos o tres horas de camino a pie, sin carro, sin nadie que los auxilie.

Como podemos explicarle a este curtido hombre que la nueva entidad bancaria, El Banco de Venezuela, que aun lleva el nombre de Grupo Santander, es promocionado en esa execrable roña, llamada Globovisión, tendríamos que ser magos y ya se demostró que estos no existen y que el cuento de Ali Baba era una fabula, solo que esa cueva llena de inmundos conspiradores debe ser tomada definitiva y permanente por ese pueblo que sufre bajo una latas de zinc en tantas vías a lo largo de nuestro país.

http://www.aporrea.org/medios/a79851.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta