Con Tarek El Aisammi resurgirá el Táchira. Por Miguel A. Jaimes N.

0 484

Martes, 01/05/2012 07:21 AM 

“Vengan todos a la gran campaña de la unidad, todos los caminos están abiertos para recuperar la Gobernación del Táchira”. Esta ha sido la invitación lanzada por el candidato de la revolución en esta importante parte de Los Andes venezolanos: Tarek El Aisami.

 Candidatura presentada desde un punto de vista organizativo, proyectando la más amplia invitación, nadie será olvidado, mucho menos dejado atrás en estos tiempos de grandes cambios.

 Hoy, miles no son indiferentes ante los recientes hechos que han sumido a esta gobernación opositora en los mas escandalosos casos de corrupción, funcionarios de todos los niveles del gobierno regional junto al gobernador están inmersos en el cobro de nominas paralelas, depositando los millonarios fondos en las cuentas personales de funcionarios de esta gobernación tal y como lo ha demostrado la Fiscalía General y los tribunales de la República.

 Por estas fuertes causas fuera de la decencia, miles exigirán que se sigan profundizando las trasformaciones este 7 de octubre con la elección del Presidente Hugo Chávez y de allí a las elecciones de gobernadores que le darán el triunfo a Tarek El Aisami en este importante estado andino.

Toda aquella inmensa mayoría que eligió estar aquí apoyando a la revolución y a sus principales líderes llevarán el significado de un cambio ya elegido para el estado Táchira. Aquellos que estuvieron en el prolongado y profundo olvido marcharán de primeros con sus verdades, recordando siempre el apoyo y atención de quienes la revolución lleva junto a sus líderes.

El pueblo quien ha padecido la grave crisis de inseguridad a la que los llevó el opositor gobernador, pobladores que padecen malos servicios, quienes ven a diario sus calles inundadas de basura, cerrarán el ciclo de la ignominia y elegirán a Tarek El Aisami.

 Jamás, debe volver a repetirse en ninguna parte de la república lo que hasta ahora han hecho con la policía regional en el Táchira, donde cada funcionario de la opositora gobernación se pasea en carros oficiales escoltados por motos y patrullas, incluso, hasta quienes han sido acusados por la Fiscalía y tribunales de la república en los mas escandalosos hechos de corrupción nunca antes visto en nuestra entidad, donde miles de supuestas personas cobraban en nominas paralelas mantenidas escondidas y cobrando desde esta gobernación opositora.

Por esto, ganará el pueblo, triunfará el Presidente Hugo Chávez y vencerá Tarek El Aisami.

[email protected]

http://www.aporrea.org/regionales/a142731.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta