Con Tarek El Aisami vamos todos. Por Miguel A. Jaimes N.

0 470

Martes, 01/05/2012 12:22 PM 

Empiezan nuevos tiempos para el estado Táchira a partir del nombramiento, por parte del Comandante Presidente Hugo Chávez, al designar como candidato de la unidad revolucionaria al actual Ministro del Poder Popular para Interior y Justicia Tarek El Aisami.

La inmensa mayoría del pueblo chavista del Táchira ha tenido que sufrir en estos últimos tres años una cantidad de persecuciones en contra de todos los logros sociales y misiones nacionales, todo diseñado por el desgobierno copeyano que lamentablemente trata de dirigir la gobernación.

Mientras el estado en su totalidad conformado por más de un millón de habitantes distribuidos en veintinueve municipios y un número importante de parroquias ven como la actual gestión opositora en la gobernación no ha hecho nada en relación al grave problema de la inseguridad y a la delicadísima situación de las principales carreteras lo cual les compete.

Igual de grave son los elevadísimos índices delictivos conformados por el sicariato, robos y atracos, esto nunca ha sido tomado en cuenta y menos tratado con seriedad desde la opositora gobernación. Muy al contrario, han dejado que los mismos cojan vuelo, llegando actualmente a un delicado punto de permanencia, incluso donde una importante cantidad de funcionarios están inmersos en estas bandas delictivas.

Por eso se hace necesario que la gobernación tachirense sea rescatada y quede en manos de un verdadero revolucionario, quien si ha sabido manejar de manera integral el problema de la inseguridad a nivel nacional, dando una respuesta profesional y en un conjunto, este revolucionario ha sido Tarek El Aisami.

El estado Táchira es uno de los espacios geográficos más importantes del país, su conexión directa con la República de Colombia lo sitúa en una de las fronteras más importantes de esta región continental del mundo.

La integración Tachirense en su frontera Colombiana es en gran medida responsable de las buenas relaciones entre Caracas y Bogotá. Abriéndose no tan sólo el Táchira como puerto seguro de entrada a la cantidad de productos confeccionados en el neogranadino país, sino que también da acogida a los productos provenientes del gran arco andino suramericano, teniendo en cuenta la importancia de nuestra nación con los países integrantes del ALBA recogidos en Ecuador, Bolivia, Uruguay y Argentina.

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a142746.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta