El colmo diputados opositores defendiendo los carteles del Narcotráfico. Por Miguel A. Jaimes N.

0 459

Domingo, 29/04/2012 09:53 AM 

¿Por qué la pírrica oposición ataca al Ministro Tarek El Aisami?

Resulta ser que el Ministro del Poder Popular para Interior y Justicia Tarek El Aisami acaba de poner al descubierto la más escandalosa y terrible red de narcotraficantes vinculados a los principales gobernadores opositores, entre esos al gobernador del Táchira Cesar Pérez Vivas.

Con esto queda demostrado que los gobernadores opositores están blanqueando millonarios sumas de dinero provenientes del narcotráfico, legitiman capitales, prestan importantes espacios en los estados que gobiernan para que monten sendas sedes, oficinas, fabricas, servicios, parapetos para encubrir acciones ilegales, procedentes de las mafias de estupefacientes.

Y para defender a los grandes capitales del narcotráfico que se han visto descubiertos, la cobarde oposición que se abroga la defensa del estado tachita acaba de montar a un desconocido Diputado para que suplante por un momento a uno de sus payasos y desde la Asamblea Nacional pida investigar a la familia de quien será el próximo gobernador de este estado andino: Tarek El Aisami.

Toda esta acción busca desviar las adelantadas investigaciones en contra de poderosos miembros de organizaciones delictivas. Diputados opositores intentando temerariamente que estas mafias se enmascaren con la “inocente” defensa de estos Representantes a la Asamblea Nacional.

Estamos en presencia de un plan confeccionado desde las bandas del narcotráfico para descontextualizar las investigaciones que van en contra del posicionamiento de estos grupos a lo largo y ancho del país, incluyendo especialmente al estado. Atacan al Ministro Tarek el Aisami para que las bandas del narcotráfico se replieguen y sigan operando enmascaradamente en empresas fantasmas protegidas por gobernadores opositores, sobre todo con la complicidad de Pérez Vivas.

Al Diputado opositor que hoy defiende las estrategias de las bandas del narcotráfico en la Asamblea Nacional, deben inmediatamente solicitársele el allanamiento a su inmunidad parlamentaria y que la Fiscalía General de la República y los tribunales de la nación inicien una exhaustiva investigación en contra de estos parlamentarios, quienes sin ningún pudor y utilizando su inmunidad descaradamente traicionan una vez mas a la patria dándose a la tarea de defender a un gobernador copeyano quien es pieza clave del narcotráfico en el estado Táchira.

Pero esto, también sucede, justo ahora que la Fiscalía General de la República y tribunales tienen encarcelados a varios directores y funcionarios del partido Copei quienes valiéndose de sus altos cargos en el ejecutivo regional de Pérez Vivas les han encontrado en sus cuentas personales una importante suma superior a los cuatro millones quinientos mil bolívares fuertes, todo proveniente desde una gigantesca nomina paralela la cual tenía la aprobación del mismo gobernador, intentan desesperadamente desviar toda la investigación de los hechos mas escandalosos de corrupción que jamás habían ocurrido en aquella parte del país. La Asamblea Nacional debe iniciar inmediatamente una exhaustiva pesquisa de las cuentas personales de Pérez Vivas y de sus testaferros.

Mientras, el Táchira vive una emergencia donde las lluvias han socavado importantes puentes que dan acceso a la ciudad, el narcotráfico diseña su estrategia encomendándoselas a los Diputados opositores. La oposición quiere cobrar triple, primero las mafias del narcotráfico vengarse por los duros golpes asestados a sus criminales organizaciones por parte del Ministro Tarek El Aisami.

Segundo: la oposición trata de detener a quien ha estado desde un principio al frente de la emergencia por el acoso de las lluvias y quien será después del triunfo del 7 de octubre el futuro gobernador de aquel importante estado.

Y tercero: desviar el curso de las investigaciones y de la opinión pública donde más de 30 altos funcionarios de la gobernación han sido detenidos por los gigantescos hechos de corrupción donde está comprometido el gobernador Pérez Vivas.

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a142650.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta