¿Veremos por última vez a la exjueza Afiuni?. Por Miguel A. Jaimes N.

0 563

Jueves, 01/08/2013 05:00 PM 

Tremenda idea la del Ministerio Público. Pienso que andamos de error en error y que la Fiscalía General de la República la cual está al mando de una mujer fertilizada por buenas intenciones no es ayudada por los subalternos que la acompañan, sobre todo, algunos fiscales del ministerio público de Mérida.

Pero bueno el tema no es andino sino caraqueño. Pero sigamos que esto nos entretiene. Emulando el actuar de sus socios los andinos, desde Caracas descaradamente han solicitado ante el Tribunal 17° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, sustituir el arresto domiciliario que había sido dictado en contra de la “ex Magistral ex jueza” María Lourdes Afiuni, premiándola con una medida cautelar de presentación periódica, un presuntuoso arresto domiciliarios.

Esto a fin de poder atender supuestos «problemitas de salud». Esa ha sido la estrategia de la defensa la cual no fue develada en su verdad por los flamantes fiscales del ministerio público.

Toda la habilidad comunicacional de la oposición ha estado centrada a lo largo de estos años en hacer ver que la ex jueza esta supuestamente delicada de salud. Cosa muy rara y de seguro una falsedad más.

Esta trampa no es nueva, ni reciente, más bien es un refrito, pero muchos en el ministerio Público creen, callan y caen en ella. Parece que en el edificio de la venganza hay preferencia hacia los altos corruptos del país los cuales han recibido millones de dólares de manos de tanto corrupto opositor.

Por esas causas y muchas más desconocidas han premiado a la ex jueza, quien ahora muy foronda y para desviar la opinión publica mientras organiza su escape se ha atrevido hasta pedir que le cancelen los llamados sueldos caídos y que le den sus cestatikes actualizados a la actual Unidad tributaria, pues la carestía le está afectando en su presupuesto.

No le alcanzan los dos millones de dólares otorgados por Eligio Cedeño quien escupe su baba desde lujosos edificios mayameros.

Pero la propuesta de su libertad tiene nombre y apellido y de paso hasta su irresponsable ejecutora, es la fiscal 37° nacional, Emylce Ramos, quien realizó la magistral Azaña.

Por eso no nos extrañe cundo aparezca esta señora cenando con su socio desde Miami. Este es el desastre de un desastre ya anunciado. Estos fiscales del ministerio público no respetan n la memoria de quien fuera el presidente Hugo Chávez, quien oportunamente acusó a esta elegante corrupta.

[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta