Tarek El Aisami gobernará con el pueblo del Táchira. Por Miguel A. Jaimes N.

0 473

Jueves, 26/04/2012 12:06 PM 

Los mejores tiempos para el estado Táchira con sus veintinueve municipios y su millón y tanto de habitantes están por venir. Pronto se recuperará todo lo que se vino abajo con el actual desgobierno del copeyano gobernador conocido en el submundo como mazamorro.

No permitamos que al Táchira le siga llegando la oscurana antes del amanecer. Estos pueblos de Los Andes con sus creaciones apegadas a la tierra, conscientes de las necesidades productivas, unidos a su elocuente historia y en contra del olvido, han encontrado en Tarek el Aisami un candidato sincero con el cual lograrán desarrollar la revolución que hace falta en tierras tachirenses.

No intentaremos llegar al diccionario para lograr interpretar el olvido de la inefable oposición venezolana, quienes toman como ejemplo el abandono de un estado tan querido.

Con Tarek el Aisami se llegarán a atender las mínimas, máximas y reales necesidades de un pueblo que la caníbal oposición separó de su verdadero sentimiento innovador, feliz y revolucionario.

El Táchira es el mayor testigo y participante de los diversos hechos históricos que le dieron independencia, soberanía y libertad a Venezuela, todos serán rescatados por la verdad combatiente de un joven con futuro y quien será gobernador del más importante estado andino.

Con Tarek, cualquier debate, discusión y propuesta serán orientadas a la sensatez, sencillez y altruismo de uno de los líderes más jóvenes de esta revolución, andino de pura cepa, ejemplo de modelo gerencial, capaz de colocar los primeros iconos para la modernización y transformación definitiva de todo el estado Táchira.

Aquí el trato dado por la oposición a los revolucionarios es el de Ordás Rojas y de Barbarie Roja.

Por eso, quienes se quedaron excluidos, separados y perseguidos en estos años por los grupos fascistas de COPEI y de su gobernador volverán a ser gobierno con Tarek.

Mientras que los mecanismos de la sapiencia colectiva fue organizarse en las diversas organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico y esperar la magnífica postulación por parte del Presidente Hugo Chávez de un candidato que viniese de la máxima responsabilidad nacional, ser ministro de Interior y Justicia, quien ha combatido sin puerto a la inseguridad del país, ahora con el pueblo del Táchira recuperará y dirigirá una de las gobernaciones mas importantes del país.

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a142526.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta