Agenda revolucionaria de Tareck El Aisami para el Táchira. Por Miguel A. Jaimes N.

0 493

Jueves, 26/04/2012 10:29 PM 

La llegada de Tareck implica necesariamente el fortalecimiento organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela y su unidad con todas las corrientes socialistas aglutinadas alrededor del Gran Polo Patriótico. El Táchira tiene la responsabilidad de recibir como su candidato único a quien ha estado al mando de toda la seguridad del país, llegando a este estado andino con gestión propia, es decir, dotación y reequipamiento de todos los organismos de seguridad en la entidad.

Tarek el Aisami ha impulsado el proyecto de mayor responsabilidad en toda la nación: la constitución, capacitación y manejo de una nueva Policía Nacional; hecho sin parangón en todos los pasados años de historia de los cuerpos policiales nacionales.

Decididamente y con hechos claros y precisos el tema de la seguridad es tratado a tiempo, con responsabilidad y profesionalismo como el país entero se lo merece y así lo necesita.

La tercera y más delicada situación por la que atraviesa la más importante zona andina del país es el relacionado con el tema de la vialidad. Calles, troncales, accesos, autopistas, puentes, carreteras principales y segundarias, vías nacionales y fronterizas han sido irresponsable y premeditadamente abandonadas por el actual mandatario regional, conocido con el remoquete de mazamorro; siniestro personaje opositor de la derecha venezolana, quien desde su primer día de gobierno no ha descansado en perseguir al pueblo revolucionario, bolivariano y chavista.

En los ocho años de gobierno del gobernador socialista Ronald Blanco Lacruz la entidad disfruto de vías mantenidas, haciéndose cientos de kilómetros de estas hacia los campos, zonas rurales que necesitaban de las mismas para un mejor desarrollo y poder sacar su producción de alimentos.

Las vías hacia el Llano, límites con los majestuosos estados Apure y Barinas  conocida como la zona Sur y la carretera Panamericana hacia la zona Norte con límites hacia los estados Zulia y Mérida, hoy se encuentran en total abandono por la irresponsabilidad del actual desgobierno copeyano.

Estos políticos solo se han dedicado a asaltar la Gobernación del Táchira, se han robado buena parte del dinero destinados por el gobierno del presidente Hugo Chávez, el cual debió ser destinado para atender el delicado estado de las principales vías de comunicación.     El dinero terminó en las cuentas personales de los testaferros del actual gobernador copeyano, igual han hecho con la recién desmantelada red del narcotráfico donde el gobernador mazamorro blanqueaba miles de dólares con una conocida empresa de nombre Cartucho CA.

Ante esta delicada situación planteada la revolución presenta a uno de sus máximos dirigentes para modernizar al Táchira y sacarlo de la oscuridad copeyana.

[email protected]

http://www.aporrea.org/regionales/a142555.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta