¿Quién asesorará a María C M?. Por Miguel A. Jaimes N.

0 503

Jueves, 19/01/2012 10:49 AM 

¿Quién asesorará a Maria C M? iré

Enrique Jardiel Poncela, escribió un día que quienes no tienen nada que decir hablan a gritos y ese es justamente el síntoma padecido por María C M, quien no ha sabido medir sus intromisiones cuando su escasa seriedad tristemente ha rebasado la comedia de su apenada vida y fatídicamente a terminado por derruir su maquillada personalidad.
Los resultados de toda su comedia electoral naturalmente tendrán que derivar en drama. Por eso todos nos preguntamos ¿quién o quienes estarán asesorando la campaña de María C M?

Esto corrobora que las internas de la Mesa de la Unidad Democrática son un verdadero bodrio, allí hay todo tipo de locuras, lo cual no llegará a ninguna parte sensata o creíble de su adelantado carnaval electoral.

Afortunadamente en el país existen espectaculares y modernas cámaras fotográficas y filmadoras para que quedé registrado en la vergüenza opositora que estos actos tan deplorables no deben seguir haciéndose y de cómo el pueblo los rechaza y aparta por siempre.

Toda la nación ha sido testigo de cómo está dama aprovechada hasta de dineros provenientes de manera fraudulenta del exterior ha montado un gigantesco andamiaje de anime, capaz de llevarse por delante cualquier ocasión y apertrecharse de engaños alimentados por falsas posturas.

Su papel como Diputada a la Asamblea Nacional no ha sido ni el de calentar su silla, pues ni asiste a las sesiones, nunca el país le ha logrado escuchar una propuesta, idea o haya emprendido lucha alguna.

La Diputada María C M practica la escasez de palabras, agotada en toda su tarjeta opositora espera ser aniquilada por sus mismos compañeros de la mal llamada Mesa de la Unidad.

Sus partidarios jamás perdonarán el desconcierto dejado y de cómo ha desgastado una campaña electoral, orientándola al estrepitoso fracaso opositor, pues ahora les quedará cuesta arriba emprender al mismo número de electores con el que han contado en su trágico pasado trágico.

Por favor y que alguien intervenga la locura de está extraviada candidata C M.

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a137035.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta