Que todos sean como «Uno de Aporrea a la Asamblea Nacional»

0 532

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias

Lunes, 26/04/2010 09:10 AM

¡Con Gonzalo, carajo!

El país reclama y el pueblo hablará este 2 de mayo en las elecciones internas que escogerán los futuros diputados del Partido Socialista de Venezuela a las elecciones más importantes de este proceso Bolivariano a la Asamblea Nacional.

Estamos en la nueva configuración del tablero político revolucionario nacional, los nuevos acontecimientos políticos deben estar en manos de claros y responsables Diputados Bolivarianos.

Revolucionarios que no permitan lo que acaban de hacerle al Cacique Sabino Romero Izarra de la comunidad de Chaktapa de la Sierra de Perijá, a quien aparte de tenerlo preso desde hace algunos meses por estar en contra de la recién demarcación de tierras indígenas, lo habían inscrito por el circuito San Francisco del Estado Zulia y le desaparecieron su postulación «misteriosamente».

Todos reclamamos nuevos Diputados que no acepten lo que igualmente intentaron hacerle a la primera cohorte de graduandos de Misión Cultura, quienes nombraron como padrino a este Cacique y casi terminan por eliminar la promoción completa, afortunadamente lograron salir adelante venciendo los sectores camuflajeados de la godarria caraqueña, quienes aún quieren seguir gobernándonos.

Precandidatos revolucionarios como William Muñoz, estudiante de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, quien sea capaz de enfrentar e impulsar un cambio dentro de la educación universitaria, capaces de enfrentar con propuestas la cloaca de corrupción manejada por la actual Rectora.

Alexis Ramírez y Guido Ochoa por Mérida, fuerzas morales y revolucionarias competentes, ciudadanos que no dudaran en oponerse a que el andino Estado siga arriesgándose a los sectores de la derecha fascista.

Otto Lenin Parada por el circuito de la frontera tachirense, quien ha venido enfrentando como insigne luchador la barbarie copeyana, no titubeara en pedir serias investigaciones contra quien usurpando hoy el poder en aquel Estado comete cientos de delitos, entre esos el asesinato selectivo de dirigentes del PSUV.

Samuel López, igualmente por el Estado Táchira, fue miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, desde allí oriento los verdaderos caminos del bolivarianismo, quedando plasmadas sus ideas en las letras que hoy nos defienden en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por el Estado Monagas el médico psiquiatra, Tomas González, luchador en cientos de batallas por la defensa de quienes nunca han tenido voz.

El periodista barines Ronald Zapata, precandidato por aquel Estado llanero, quien en su trayectoria de dignidad, decoro y responsabilidad llego a dirigir un sindicato de obreros, actualmente desmonta, denuncia y alerta desde un programa de opinión televisión regional a los sectores de la derecha que intentan debilitar las fuerzas bolivarianas en las tierras que vieron nacer la fuerza de la esperanza con el Presidente Hugo Chávez.

Gonzalo Gómez por Caracas, fundador de www.aporrea.org sencillo y digno combatiente, noble hombre de ideas, pausado en sus propuestas organizativas, ejemplo de una nueva alternativa bolivariana de comunicación.

Este llano luchador representa el valor moral con el que deben estar impregnados los futuros Diputados, todos esperamos que nuestros representantes estén a la altura de nuestras nuevas exigencias revolucionarias.

¡Que todos sean como uno de Aporrea a la Asamblea!

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a99503.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta