Nuestros jueces (IV). Por Miguel A. Jaimes N.

0 494

Martes, 31/08/2010 11:26 AM 

Vamos a lo concreto. En la ciudad de Caracas exactamente el cinco (05) de marzo de este año 2010. La Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial, toma decisión sancionando al Braulio Sánchez, expediente N° 1805-2009.- AHGdeN/BUdeF/FVMA/mabp.

Lo AMONESTAN por Retardo Procesal. Esta decisión la anexo al final de este escrito, igual puede consultarse en la siguiente dirección: http://cfr.tsj.gov.ve/decisiones/2010/marzo/1578-5-1805-2009-034-2010.html

También declaran IMPROCEDENTE, la solicitud de prescripción de la acción disciplinaria y el sobreseimiento de la causa. Solicitada por este Juez para salirse del presente expediente, instruido en su contra por abuso de Retardo Procesal.

Se AMONESTA al ciudadano BRAULIO JOSÉ SÁNCHEZ MARTINEZ, titular de la cédula de identidad Nº 3.952.507, por haber incurrido en descuidos injustificados en la tramitación de la causa judicial Nº C18-4107-05, con ocasión a su desempeño como Juez del Juzgado Décimo Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, falta disciplinaria contenida en el artículo 38 numeral 7 de la Ley de Carrera Judicial.

Y de paso lo premiaron cambiándolo de juzgado, ahora es Juez Quinto de Control del área metropolitana de Caracas

Por el malsano retardo de este juez, dicha comisión termino ABSOLVIENDO al ciudadano que estaba imputado, esto por haber sido víctima de retraso injustificado en la mencionada causa judicial, falta disciplinaria establecida en el artículo 38 numeral 7 de la Ley de Carrera Judicial.

Y finalizan ordenando la publicación de esta sentencia en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Enviando copia certificada a la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y a la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Este es otro de los tantos jueces que se pintan de justos. Macarras de la Moral. Los prohombres de las malsanas decisiones judiciales. Está incluido en la lista de los reyes del retardo procesal. Acepta sin ningún pudor todas las penurias mentales de la Fiscal 47 con Competencia Plena Nacional, María Elcira Bejarano.

Este par de personajes son quienes injustamente tienen preso en Yare III al estudiante revolucionario de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Williams Sanguino.

La Fiscal monto el expediente y Braulio Sánchez ha convalidado hasta los puntos y comas ausentes, más los errores ortográficos de esta.

Seguro debe ser un sabio para salirse de este nuevo enredo, lo más inequívoco es que enviara a Williams Sanguino por largos años a una inmunda prisión hasta que se cumpla lo que algunos quieren, asesinar a este estudiante universitario, y él sabe, quiénes quieren hacerlo.

La hermana de Williams, Lilian Sanguino se mantiene en huelga de hambre en el edificio Administrativo de la Asamblea Nacional, esto, por el vulgar Retardo Procesal que mantiene el Juez Braulio Sánchez en contra de su hermano.

Quien ha llegado a la desfachatez de negar, que él no sabía que Williams Sanguino estaba recluido en cualquier cárcel de la región capital, después que el mismo ordeno su traslado desde San Cristóbal a la ciudad de Caracas, y sin embargo lo envió a la cárcel nacional Yare III.

¿Qué tal? Estas son las vulgares mentiras de quien incluso esta en las listas para ser candidato a magistrado de la república.

Braulio Sánchez es el Rey del Retardo Judicial venezolano, ahora hace lo mismo con el caso Williams Sanguino, parte de su Modus Operandi es no dejar ni siquiera presentar a Williams Sanguino, ni para que la abogada de este al menos pueda juramentarse.

Para Braulio Sánchez es una nimiedad cualquier sanción que pueda imponerle. Hace lo que le viene en gana con el caso Williams sanguino.

Así actúan los macarras de la moral judicial venezolana.

[email protected]

http://www.aporrea.org/ddhh/a107063.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta