Los nuevos líderes del mundo árabe

0 658

Por: Miguel A. Jaimes N. –  M sc. Ciencias Políticas.

Martes, 17/02/2009 09:29 AM

El Presidente Hugo Chávez y el Primer Ministro de Turquía, Tayip Erdogan, han sido ovacionados por naciones enteras del mundo árabe por su intachable posición contra el infierno sionista desatado sobre el indefenso pueblo Palestino.

El Primer Ministro Tayip Erdogan, fustigo a Israel de “saber muy bien cómo matar” les señalo igualmente; “Cuando se trata de matar, ustedes saben muy bien cómo matar”, esto sucedía en la conferencia del Foro Económico Mundial y al regresar a su patria fue recibido por el pueblo Turco y Palestino, quienes enarbolando banderas de ambos países y le cantaban: “Turquía está orgullosa de ti”.

A lo que el Primer Ministro resalto en rueda de prensa en su capital Estambul: “Nuestro pueblo hubiera esperado la misma reacción de cualquier primer ministro turco. Este fue un asunto de estima y prestigio de mi país. Por lo tanto, mi reacción debía ser clara. No hubiera podido permitir a nadie envenenar el prestigio y en particular el honor de mi país. Nuestros reproches no son contra el pueblo israelí y los judíos. Nuestro reproche es totalmente contra la administración israelí”.

Que inmorales los EE.UU. al señalar al directamente al gobierno venezolano como responsable directo del ataque a la Sinagoga, cuando el ejercito que ellos han hecho crecer, bombardea indiscriminadamente y masacro a mas de 1500 palestinos en Gaza, esto, en menos de 22 días, aniquilando a civiles que dormían bajo la amenaza terrorista de su principal aliado en la región. Exterminaron a más de 400 niños, y activaron la destrucción de escuelas, hospitales, edificios de gobierno y MEZQUITAS.

Presidente Hugo Chávez usted es un héroe en los países árabes. En estas naciones se le respeta y admira por su dignidad. Esplendorosas han sido las múltiples manifestaciones en apoyo a la revolución bolivariana a la cabeza de su máximo líder. El mundo árabe agradece la compasión y valentía que mantiene el primer mandatario.

El mundo consiente de las naciones árabes tratara de aniquilar las razones impuesta por la guerra, jamás el mundo árabe podrá olvidar la osadía guerrerista de Israel, están claramente convencidos que la primera estrategia del Mossad era envenenar a su máximo líder Yaser Arafat, la segunda fase corresponde al “ensayo” llevado a cabo en 22 días de fuego indiscriminado contra los habitantes de Gaza.

La guerra fue contra civiles, Israel odia profundamente al pueblo palestino y a emprendido la tercera fase del conflicto, borrar de la faz del mundo árabe definitivamente a los palestinos y apoderarse definitivamente de sus territorios.

Esta tercera parte se desarrollara definitivamente por cualquiera de los que ganen las recientes elecciones en Israel, ya no habrá un Yaser Arafat con credibilidad en el mundo e Israel ejecutara su ultimo paso, lanzar sobre la Franja de Gaza una “Bomba Atómica”.

Los escenarios no son nada alentadores, desatemos la mayor ofensiva a favor del pueblo palestino, convoquémonos con nuestro único mandatario, Hugo Chávez Frías en salvar al “Bendito Pueblo Palestino”.

[email protected]

http://www.aporrea.org/internacionales/a72642.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta