Los milagros de los papas. Por Miguel A. Jaimes N.

0 583

Sábado, 04/05/2013 07:02 PM

En realidad, prefiero la ciencia a la religión.
Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedó con el aire

Woody Allen

Cuando quisieron acabar con el socialismo en Europa, nombraron un Papa Polaco, ahora como la piedra en el zapato es el socialismo Suramericano, nombran un Papa latinoamericano.

La piedra en el zapato para la Santa Sede son las expresiones políticas de los presidentes Evo Morales del Bolivia, Cristina Fernández de Argentina, Rafael Correa de Ecuador, Vilma Ruso de Brasil y Hugo Chávez de Venezuela y ahora Nicolás Maduro Moros.

Ya los presidentes de Honduras Manuel Zelaya y del Paraguay Fernando Lugo fueron destronados de sus cargos, amenazados y apartados. Pero las intenciones contra los demás mandatarios situados fuera del orbe constitucional de las grandes finanzas mundiales, aún reclaman cambios.

Estos cambios malamente vienen dirigidos en contra de los mandatarios que en la región de Suramérica representan una de las primeras economías mundiales y son justamente los que están reunidos alrededor del Mercosur-

Las Economías Emergentes (Brics) conformada por una de las naciones más importantes de América latina: Brasil, quien junto a Rusia, India, China y Sudáfrica, presentan el desarrollo de inversiones más gigantesco del mundo.

Aparte están las reservas petroleras más gigantes del planeta. Casi 300 mil millones de barriles en el subsuelo venezolano. Nuestra nación no necesita petróleo, pero es el país que más inversiones promueve en el mundo con este combustible. En la Faja Petrolífera del Orinoco participan 22 países con 26 empresas.

Por estas causas el Vaticano esta alborotado y sus principales cardenales y obispos conspiran descaradamente para derrocar los gobiernos del arco andino. Por Eso el Papa Francisco es latino. Su nueva misión será la de entrometerse y bendecir los principales grupos opositores quienes a la fuerza tratarán de destronar estos gobiernos.

Ya tienen listos sus crucifijos y el agua bendita se les apicha y sus objetivos aún no son logrados.

[email protected]

@migueljaimes2

Skype: migueljaimes70

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta