Lleven los Sukhois a Apure. Por Miguel A. Jaimes N.

0 580

Lunes, 23/09/2013 05:16 PM

Desde un principio de esta revolución se anuncia la destrucción de cientos de pistas de aterrizaje a lo largo y ancho del estado Apure. lo inaudito del caso es que cada vez aumentan la construcción de estas ilegales obras pon donde aterrizan y despeguen avionetas para labores del narcotráfico colombiano.

Pero como era de esperarse nuestros organismos de seguridad de toditas las fuerzas no han dicho en el control definitivo de estos actos ilegales, menos han dado con el paradero de los responsables de estos hechos. Estas construcciones no se hacen a punta de escardilla ni de machetes, menos con una guaraña. Para estas obras se necesita la movilización de grandes equipos, maquinarias, tractores, moto niveladoras, la mayoría tienen que ser trasportadas en luvois, pero nadie se da cuenta ni se percata de lo sucedido y son cientos las pistas que se construyen.

Las destruyen y al día siguiente comienzan nuevas construcciones, movilización de maquinarias, equipos y mano de obra, pero aquí nadie se percata de esta anormalísima situación.

Venezuela compró radares chinos y las Fuerzas Armadas no detectan las avionetas del narcotráfico. Compramos tanques de guerra y armamento a Bielorrusia, se compraron los Sukhois a Rusia y después de cada compra tenemos la sensación que transitamos rumbo al cadalso de la inseguridad.

Mundialmente el narcotráfico representan una guerra en cualquier país del mundo, pero aquí no, aquí parecen panas y hasta socios de algunos que hasta permiten el ingreso al aeropuerto más seguro de Venezuela, el que lleva el nombre de El Libertador Simón Bolívar en Maiquetía para que introduzcan toneladas de cocaína y las consecuencias las paga la nación.

Pero como la nación es muda, gafa y boba y como nunca se queja, pues los organismos de seguridad no les entra por ningún lado la planificación y gerencia de la seguridad de este país.

Los organismos de seguridad cuentan con todo, mejores sueldos, equipos, seguridad, beneficios, son los consentidos de esta nación y las pistas clandestinas en Apure se multiplican.

Esto ya es mucho con demasiado, por eso el dinero peor invertido por el gobierno es en nuestra seguridad que dejó proliferar esa especie de caravana de la muerte del narcotráfico, sostenida, financiada y protegida desde cualquier cárcel venezolana por los Pranes.

Cuantos aviones entran y salen por estas pistas y los Sukhois no han volado al primero. Por eso el narcotráfico hace de las suyas no tan solo en Apure, también en la Isla de Margarita, Táchira, Zulia y en Caracas el consumo de drogas es impresionante.

Póngase al frente Presidente, nada le pasara a esta revolución que no se haya advertido y hasta el cansancio.

[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta