En el taller de la depresión. Por Miguel A. Jaimes N.

0 566

Lunes, 09/09/2013 09:54 AM

Mardo Vs López

Lo vivido en los recientes enfrentamientos de dos connotados ultraderechistas del partido amarillo es para coger palco, tal y como lo decían nuestros abuelos. Las cosas entre estos dos fascistas está que arde en los anales de la remendada, absurda y extraviada oposición venezolana.

Los enfrentamientos entre Richard Mardo vs Leopoldo López, es tal cual dos súper fascistas enfrentados. Todo indica que López quiere quedarse con el espacio político que ha logrado Mardo, inflado al parecer con recursos provenientes de fuentes altamente cuestionadas.

En Aragua, Mardo empezó a ser conocido cuando vendía telas como buhonero en el boulevard Pérez Almarza ubicado en el centro de la ciudad de Maracay, ahora es considerado el Rey de los Textiles.

López, recién llegado, caza oportunidades es a quien le atribuyen ser el causante del desfiladero por donde lanzó a la oposición, incluso de montar tienda aparte con partido político incorporado.

Guillermo Aveledo lo acusa del daño causado a Capriles en las elecciones de octubre 2012 y en abril 2013 donde la oposición llevó la peor parte en el escenario nacional.

Ambos se están sacando los trapitos sucios. Todo se dio inició por quien siguen considerando el niño consentido de Primero Justicia Leopoldo López. Carajito rico de cuna y para lo cual el marginal de Mardo no pasa la prueba de la oligarquía amarilla, menos ahora que hasta perdió su diputación en la Asamblea Nacional venezolana.

Mardo, ahora anda muy asustado, pues hasta cualquier perro callejero olfatea que es un delincuente y que toda la entrada de dinero almacenado en abultadas cuentas bancarias dan cuenta de que el país está frente a un representante opositor de la narcopolítica venezolana.

A Mardo le debemos que la oposición reciba dineros provenientes del narcotráfico, mientras que López va por caminos similares. Mardo le pidió ayuda y este se fue un mes de vacaciones por Estados Unidos y regresó por instrucciones de Capriles para quedarse con el curul que apartó del escenario político nacional Mardo, ahora se quedará con los votos del derrotado de Aragua.

[email protected]

@migueljaimes2

Skipe: migueljaimes70

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta