La sequía verde. Por Miguel A. Jaimes N.

0 495

Martes, 15/06/2010 12:55 AM 

Las elecciones que están por imponer en Colombia Uribe Vélez y su candidato continuistas Juan Manuel Santos, está configurada por candidatos de papel.

Inflados “héroes ídolos” a la sombra de estrategias comunicacionales de publicistas venezolano-colombianos, J J Rendón y José Obdulio, dejan consolidado un Estado de Opinión: narco-político-paramilitar, impuesto por infladas encuestas que dan como ganadores a candidatos sin números, como lo mostraron con Mockus.

Payasos prohombres presidenciales de Estado. El primero en dejarse introducir en la red fue el menos celebre Lucho Garzón, siguieron Petro, ahora se dejo atrapar Mockus. Esto ha sido confeccionado desde la Revista Semana, RCN y el Diario El Tiempo, todos con su danza de “hermosas y refinadas periodistas”, capaces hasta de entregar nuevamente los clavos para volver a sacrificar a Jesucristo.

Desde estos centros de la brujería se instauraron los discursos de los falsos presidenciales, autosacrificados, inmolados. Todos compraron la venta de la “Pasarela Bachelet, que en el fondo no es otro que el “Modelo Pinochet”.

Sin dejar de lado la quinta economía mundial de Lula, que no es más que la supuesta izquierda, pero dominada por la derecha. Igualito como el ya Vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, supuesto izquierdista del pasado, ya veremos cómo empezara a actuar como un perfecto Goebbels.

Sucumbieron ante la danza maléfica del ego, para después desmontar sus lujosos bolsos Chanel y tratar que Santos se las reciba y guarde en los sótanos del Palacio de Nariño, donde torturan hasta la muerte a capturados Comandantes de la guerrilla.

Gustavo Petro, ecualizo su escandalosa derrota sin plan de gobierno ni bitácora. Al igual que el anterior candidato, cayó en el odio contrainsurgente. Candidato del Polo Democrático, donde votaron más uribistas que sus propios seguidores, verdaderos Robespieres, narrando mentiras que las FARC querían asesinarlo, testimonio levantado por los laboratorios de la tortura y del terror.

En su afán por figurar en la historia de los presidenciables ignoraba como lo inflaban para candidato, lanzado para matarlo.

Ahora Santos, modelo gerente, triunfador de las más fanfarreadas carreras restregando un currículo de Estudios en Administración de Empresas en la Universidad de Kansas, Administración Pública en Harvard, Economía y Desarrollo Económico en London School of Economics. Ministro de Comercio en el gobierno de César Gaviria (1990-94), de Hacienda en el gobierno de Andrés Pastrana (1998- 2002) y de Defensa en la Administración de Álvaro Uribe.

Necesitaba un contrincante que le diera legitimidad al golpe de estado constituido por el fraude. Era Uribe o quien este último colocara, nadie podía ganar en Colombia, los únicos triunfadores seria la U.

Antes había que deshacerse y sepultar la unidad que se diera con un candidato que representara los votos conscientes de la izquierda, –los cuales no son todos- este plan consistió en golpear el sacrificio que pudiera generar la oposición en el recién culminado iniciado.

Y apareció el hazmerreír muestra nalgas, lanzador de vasos de agua, ridículo matrimonial de circo, Superman tonto: Mockus.

Nunca tuvo votos, y saco un veinte y tanto por ciento porque Santos tenía que legitimar a un adversario, el candidato de la Ola Verde jamás pensó en sacar este número de sufragios. Pobre segunda fuerza electoral, ahora trata ni de poder hablar.

Arrogante necio, desaprovecho hasta los votos de su más cercano: Petro. Se comió el cuento inflado de Uribe-Santos.

Así el Plan Colombia pulió hasta convertir en esmeralda asqueada el nombre del bruto Santos. Las Escuelas de Relaciones Internacionales andan jalándose los cabellos como este personajillo en una noche se echo al mundo entero cuando bombardeo Ecuador.

Confesionador de los Falsos Positivos y del “Gran Amor” que le tienen las “Madres de Soacha”.

Estuvo a punto de arrodillarse junto a Ingrid Betancourt cuando las FARC dieron uno de sus últimos gestos de paz, menos mal que a los insurgentes se les acabaron estos gestos, ahora veremos cómo se bate el cobre desde las montañas de Colombia y como se ahogan con su humo desde La Casa de Nariño, ya los veremos convocando a “los Países Amigos”.

Mentiroso “Héroe de la Seguridad Democrática”, sostenidos sobre un pedestal de bayonetas.

Embraguetado Santos, hasta falsifico los símbolos de la Cruz Roja Internacional y nadie dijo nada, hasta enmudeció a los Suizos.

Ni la godarria colombiana se inmuto cuando le descubrieron el Golpe de Estado que había confeccionado contra el narcotraficante Samper.

Criminal de pedigrí, creador junto a su primo del “Bloque Capital” de paramilitares, graduado en Estados Unidos como prohombre salvador del neogranadino país.

Financista del plagio Waka Waka Time For África de Shakira para el recién inaugurado mundial de fútbol, alcahueteado por los medios de comunicación, no tan solo colombianos, sino del mundo entero.

Letra y musica robada a la “Guardia Presidencial de Camerún”, esto lo denuncio el oficial Jean-Paul Zé, quien había dirigido personalmente la agrupación musical Golden Sound, quienes viven en EE.UU. y ya anunciaron millonarias demandas contra la cantante y Sony Music, quienes ya ofrecieron catorce millones de dólares para silenciar el nuevo escándalo musical.

Esta es la destructora mafia instaurada desde Colombia, la del dinero fácil, la extravagancia comunicacional, la del éxito facial, la de ganar y humillar al vencido, figuras del papel moneda falsa, mostrados al mundo como héroes.

Estos confeccionadores de la mentira enmarcada en la fascista “Doctrina de la Seguridad Nacional”, fabricadores de la “Seguridad Democrática”, responsabilizan de todos sus males a las FARC-EP. Y después, dicen al mundo cuanta mentira es ya inaguantable, cuando todos saben que los responsables son los del DAS, entre otros.

Un claro ejemplo del terror , el “Departamento Administrativo de Seguridad” del cual Uribe declaro que son incontrolables, que ni le han dicho quienes son los responsables de haberle puyado sus teléfonos.

Estos asesinos planificaron el atentado contra el candidato Germán Vargas Lleras, donde perdió casi todos los dedos de una de sus manos cuando le lanzaron un poderosa bomba a su carro blindado, inmediatamente desde sus medios de comunicación montaron el refrito que los autores de este hecho eran los guerrilleros, demostrándose posteriormente que habían sido el clan de asesinos mantenidos en el DAS, la policía y el B-2 del Ejército.

Igual hicieron contra el cómplice Gustavo Petro, quien una vez descubierto el complot en su contra, guardo silencio, aspirando subir en las encuestas, cuando estas más bien ya lo tenían sepultado.

También se demostró que son los asesinatos de los presidenciables Jaime Pardo Leal, Luis Carlos Galán, Bernardo Jaramillo y Carlos Pizarro, quienes mientras creían en un Estado de garantías, miserablemente fueron ejecutados.

Sus grandes negocios están en la construcción de la Hidroeléctrica Pescadero-Ituango. Obra rodeada por grandes sectores económicos nacionales e internacionales de Uribe Vélez.

Crearon un gran desnivel ambiental en las tierras históricas de Anastasio Girardot y María Cano, cuando en la tierra del uribismo –Medellín- más de 300.000 usuarios están desconectados no solo de los servicios de luz, sino de agua, internet y telefonía.

El grupo Uribe no descuida su botín, actúa con los grandes negocios corporativos de El Grupo Empresarial Antioqueño, ejecutan megaproyectos en varias regiones del país. Conconcreto, Cementos Argos y Suramericana de Seguros, con estos han efectuado los negocios del inicio de siglo.

Con la Compañía Colombiana de Inversiones, lograron robarse “apenas” el 95% de los activos de la Empresa de Energía del Pacifico. Este negocio reporto dos billones 28 mil millones de pesos, indudablemente tiene que ser considerada como una de las primeras empresas en Colombia, después de las del narcotráfico, esto los hizo ocupar este año el puesto número veinte y tres, contra el puesto ciento veinte y uno que ocupaban antes de la transacción

Otro negocio ha sido el Pescadero Ituango, responsable de originar grandes desplazamientos de sus habitantes. Han logrado apropiarse de todos los terrenos de la zona, ofreciéndoselos a los nuevos pobladores bajo exorbitantes precios que incluso ellos ni resistirían.

El cerote de los políticos no contiene su aliento cuando de meterse contra Venezuela se trata, son demasiado endebles, inmensamente cobardes, activistas de la ilegalidad, no harían nada por conservar ni la vida de sus nacionales.

Colombia está harta de estos innegables indignos, sus políticos dejan en el entierro lo que se les escapa en calla.

Inflaron la candidatura de Mockus, candidato de “segunda vuelta” sin votos. Uribe ganaba contra quien fuera, Santos es Uribe, el mismo talego.

[email protected]

@migueljaimes2

http://www.aporrea.org/internacionales/a102476.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta