El mundo según Globovisión. Por Miguel A. Jaimes N.

0 566

Viernes, 18/06/2010 01:19 AM 

Globovisión vive un maligno encanto de mentiras. Programas conducidos por la locución asesina, asesorados con las técnicas del caos y del terror.

Una de sus permanentes estrategias es ofender sin descanso la imagen presidencial a través de la conducción de sus programas, desde allí se impone desfigurados conceptos que intentan sostenerse el lapidario desgaste de su fracaso por derrotar el gobierno del Presidente Hugo Chávez.

Globovisión es la reliquia de mentira más codiciada de la oposición, aun cuando esta hunde su programación, arriesgando su formato por trasgredir el avance del Estado bolivariano.

Pero aun así, esta es la ganancia que intenta aplastar oportunamente el fondo del proceso político que desarrolla la permanente lucha de cambios.

Este canal impone formatos de odios, desfigura realidades, pero todo por su muy mala situación económica. Las cuentas no le dan, todas las compañías que rodean su gran entorno financiero estrepitosamente se desploman.

Por esta razón, aceleran desesperadamente los múltiples formatos del terror comunicacional.

Recurren a la reproducción de las hechuras más cercanos de la desesperación televisada, para esto han despilfarrado millonarias sumas que han colocado sus empresas, hoy, todas juntas al borde de la ruina, tal es el caso de su recién quebrado Banco Federal.

Utilizaron miles de millones de sus ahorristas, desde las instancias de gobierno lograron percatarse de esta desfalco cuando un organismo gubernamental fue a realizar un importante retiro y desde la entidad bancaria les avisaron que solo podían otorgarle una mínima parte.

Los recursos del Estado no deben depositarse en bancos de la barbarie opositora, para esto el gobierno cuenta con importantes y solidas instituciones financieras. Con el dinero del erario nacional no se deben amortizar las cuentas del palangre opositor.

Con esto solo reflotamos las mentiras, burlas y desafíos de los accionistas de la cadena Mezerane-Zuloaga.

Nunca olvidemos como desde este canal se han justificado crímenes contra defensores de la revolución y como desde allí se han ordenado muchos de ellos.

Ahora veremos la caída de la gran dinastía Globovisión, pues la lucha por mantener un contexto de mentiras, les hacen aparecer las pesuñas de la estafa, es decir, lo robado.

[email protected]

@miguel jaimes2

http://www.aporrea.org/medios/a102619.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta