Juegos de mercenarios contra Venezuela. Por Miguel A. Jaimes N.

0 559

Miércoles, 28/09/2011 02:24 AM 

¿Quiénes forman los mercenarios del futuro?

Este dibujo que antecede este escrito muestra los nuevos juegos electrónicos que les enseñan, aprenden y juegan nuestros niños en los conocidos Play Café o Ciber Café, recreaciones fabricadas por los “populares” programas PlayStation, estos esparcimientos tienen una singularidad, están elaborados contra nuestro país y de paso, enseñan como asesinar al Presidente Hugo Chávez. Veamos.

En los jueguitos de PlayStation vienen misiones convertidas en entretenimientos cuya tarea va en contra de nuestro propio país, Venezuela. Veamos en qué consiste la fulana misión.

El cometido es invadir al país militarmente, a sangre y fuego –esto lo juegan nuestros niños- allí, salen varias ciudades y el jueguito se llama “Mercenarios II”.

El niño que conduce el programa es el “mercenario” y cada vez que va pasando “metas” va gritando “Viva Venezuela” y comienza a disparar y matar.

Esto es lo que enferma la psiquis y la conciencia de los futuros hombres y mujeres de nuestra nación, pero no hay ministerio ni instituciones que detengan definitivamente estos abusos.

La sinopsis de “jueguito de entretenimiento” Mercenario II junto a otros programas es de clara ambientación en nuestro país, enseñan que hay un tirano hambriento de poder el cual altera el suministro de PETROLEO hacia otros naciones de la región –Estados Unidos- por eso se justifica que se haga una invasión –en contra de Venezuela- y lo cual convierte a todo el país en una guerra civil.

Este juego está realizado por la multinacional Pandemic Studios. Y como las principales empresas de telefonía móvil nos han metido los celulares hasta en la sopa, tenemos más equipos de estos que ni habitantes en nuestro país, estos programas pueden ser bajados y jugados en estos equipos Lamentablemente en vez de copiar las cosas buenas que sirvan para nuestro desarrollo vamos en contramarcha.

Por ejemplo, Paraguay es una nación con más vacas que habitantes, pero nosotros tenemos más celulares que gente, que genialidad.

Volvamos al tema, desde los equipos celulares se llega a este programa, solo hay que abrir el sitio web www.gamemobile.co.uk y empiezas a jugar como matar venezolanos.

En la versión para PlayStation realizada por www.gamestrailer.com, aparece un guerrillero en la ciudad de Maracaibo, volando con explosivos el puente General Rafael Urdaneta, tampoco se escapan las plataformas petroleras. Hechos parecidos planifico en un mapita el ex general de la Guardia Nacional, Felipe Rodríguez, alias el Cuervo, hoy en libertad.

Que tal, nuestros niños juegan a dinamitar Venezuela y nuestros jueces ponen en libertad a verdaderos homicidas, la obra podemos llamarla: Venezuela está al revés.

Por eso en nuestro país hay menores de edad detenidos por haber accionado un arma de fuego contra otro jovencito, esto pasa en nuestras escuelas, donde en algunas de ellas los estudiantes andan armados, amenazando a sus mismos profesores, pues son los niños de los estratos sociales más bajos, quienes más juegan con estos jueguitos. ¿Dónde andarán Conatel, la Lopna y el Minci?

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a130871.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta