¿Invadirán Venezuela?. Por Miguel A. Jaimes N.

0 582

Jueves, 05/09/2013 11:01 AM

Finalizo clases referidas al sistema de guerras sobre las grandes reservas petroleras del Medio Oriente, comparándolas con los gigantescos yacimientos venezolanos, y una tímida alumna me pregunta: ¿profesor, podrán invadir a Venezuela?

Recordemos: después de la invasión a Panamá, un año después se propició por parte de los Estados Unidos de Norteamérica la guerra en el Golfo Pérsico en contra de Irak y en supuesta defensa de Kuwait, países de la OPEP.

En Panamá fueron tres horribles días de duro fuego sin descanso y en la segunda nación perteneciente a la zona del Golfo, Irak con una población de 32 millones de habitantes, le causaron la muerte al 5% de la población, 1.600.000 habitantes muertos.

Cuando el general Manuel Noriega dejó de servirles a los EE.UU. inmediatamente y sin descanso lo acusaron de terrorista y de ser el peor narcotraficante de toda la región. A pesar de que Noriega fue miembro de la CIA, armó y les dio hasta agua con hielo envasada, mas todo tipo de logística a los contras nicaragüenses.

Pero los EE.UU. nunca dijeron nada de los crímenes que cometió Indonesia país ex OPEP en contra de Timor Oriental por espacio de 18 interminables años, de los cuales la porquería de prensa internacional ocultó torturas, fusilamientos y desmembramientos de hambrientos y desnutridos seres humanos.

Panamá sirvió para hacerle la prueba sobre el terreno a los nuevos aviones, helicópteros y misiles teledirigidos, esa vez cobrando cientos de vidas en contra de civiles inocentes sobre zonas extensamente pobladas como El Chorrillo, donde quedaba el cuartel general de Noriega y toda esa zona quedó como las ciudades bombardeadas en Europa por los nazis cuando la Segunda guerra mundial (19401945).

San miguelito, Colon, Panamá viejo y El Chorrillo fueron arrasados, miles de izquierdistas fueron encarcelados, torturados, mataban a seres humanos que huían, cazándolos, igual como lo aprendieron de los nazis.

Sin dudas que los EE.UU. y hoy con la OTAN se han convertido en una plutocracia invasora, desesperada, sin verdades ni metas. Fuerte, temible y horrorosamente armados con una economía quebrada, pero vorazmente militarizados, de eso que no quede dudas.

Las bases estadounidenses ya están instaladas en muchos países para hacer la guerra, esto no es nada nuevo. Estamos en presencia de una larga e interminable noche. Esto es una pesadilla real. El mayor proveedor de violencia en el mundo son los EE.UU. y pronto vendrán por el petróleo venezolano.

Los demócratas y norteamericanos son partidos políticos guerreros. Utilizan la violencia para controlar militarmente la glorificación de la violencia. Asistimos a la presencia de una clase militar despiadada y próspera en las guerras.

Finalizamos la clase y partimos en silencio

[email protected]

@migueljaimes2

Skipe: migueljaimes70

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta