Guillermo Zuloaga el gran delincuente, ratero, conspirador, acaparador de vehículos y estafador

0 580

Por: Miguel A. Jaimes N. (*) – M sc. Ciencias Políticas

Martes, 02/06/2009 12:50 PM

No podría decir que son los nuevos delincuentes que se han abrogado el calificativo de empresarios, que de paso, donde abran estudiado estos estafadores de la derecha venezolana que todos se califican ahora de “empresarios”. ¿Cuáles empresarios? ¿Cómo se llega a ser empresario sin ningún esfuerzo? en un país donde CADIVI les da dólares a precios oficiales y estos proxenetas del antidesarrollo facturan tres y cuatro veces por encima del dólar oficial.

Esta nación debe tomar posiciones muy serias frente a la barbarie opositora, ojala CADIVI del ejemplo y piense que mientras se le dan millones de dólares a las empresas de Zuloaga el Estado se queda sin medicamentos, importaciones de alimentos o una prótesis para algún niño. Con esto quiero decir que me sumo a los millones de venezolanos que le exigimos al Comandante Barroso, que ni un dólar más para estos extorsionadores.

Hemos llegado a ver vehículos con más del cien por ciento arriba del precio indicado. Las plantas ensambladoras he importadoras de los automóviles Toyota, estipulan a sus concesionarios una ganancia por carro entre diez y once mil bolívares fuertes. Teniendo en cuenta los miles de autos vendidos en estos últimos años la facturación obtenida por estas empresas solo está por debajo de las dejadas por el sector comunicaciones y el de la banca privada respectivamente.

El gran lote de las súper camionetas pickup, modelo nuevo importado las están movilizando de ciudad en ciudad los demás concesionarios, son los mismas lotes y modelos asignados como los que se encontraron en la humilde casa del Al Pacino este, que tiene desgraciadamente la nacionalidad de venezolano.

Qué gran delincuente es este fétido empresario del Guillermo Zuloaga, la misma suerte corre gran parte de su familia y los asalariados que mantiene, para que lo defiendan como perros poseedores de una enfermedad incurable: el mal de rabia. Inyectado sobre todo a las mujeres que le rodean y que el contrata para que se crean capaces de ser las capataces de este país.

Actúan igualito que los blanquitos secesionistas de Bolivia, esos, con los que él se reúne o manda a sus lambe huesos que le dicen Doctor, para que asesore a estos neofascistas del cono sur. Y yo quisiera saber, me pregunto, ¿Qué Doctor? De donde este delincuente, Macarra de la Moral, saca que es Doctor, mediante oficio sellado, lacrado, numerado y firmado por su puño y letra de un mal escribiente, este les ordeno a todos sus empleados que lo nombraran como Doctor, cada vez que se refieran a él, más aun, a los perros que tiene como periodistas.

Mentirosos lacayos desfiguradores de la verdad, ahora justifican y esconden que Guillermo Zuloaga siempre ha sido un vulgar ladrón, estafador de vehículos, ¿o aquí nadie sabe de los carros que han salido de sus concesionarios con títulos de carrocería y de motor montados? Cuidado, Zuloaga no tan solo acapara y vende con sobre precio vehículos, detrás existen otras cosas más que muy pronto saldrán a la luz pública.

Cuando afirmo que es un delincuente, es porque es un verdadero gran ladrón de vehículos en diferentes formas, ojala el CICPC y la Fiscalía den pronto todos los detalles de la banda los Zuloaga.

Gran parte de la inflación en este país se la debemos tanto a los exorbitantes precios de la construcción y toda la cadena de iguales robos que hacen como oficio en este sector los empresarios choros, y la otra gran parte, se la debemos al inflado precio de los vehículos y en esto ha sido de gran ejemplo el Doctor ladrón del Zuloaga.

Recordemos que por una de las causas más graves en estafa de viviendas y vehículos se está viniendo abajo gran parte de la economía estadounidense, los inflados precios en estos dos sectores es lo que se propone entre otros el gran ladrón desestabilizador del Zuloaga conseguir en este país.

“No importa que este vaina se quiebre el objetivo es salir de Chávez a como de lugar” esta fue una de sus frases ante todos los dueños de las agencias Toyota apandillados en Caracas en una reunión nacional. Se lanzó senda intervención la cual aplaudieron de pie los demás propietarios quienes expresaron: “mataremos dos pájaros con una misma bala, aumentaremos los precios de los vehículos exorbitantemente, nos apoderaremos como nunca de mil millonarias ganancias y le aportaremos entre todos y constantemente un porcentaje de estos botines al Doctor Zuloaga para que saque a Chávez del poder”.

Esta sí que es una nueva manera ideada por el Doctor Zuloaga para robarse el dinero de este país, los vivos como él, se rebajan el cabello con sus manos sucias porque el gobierno les de créditos y todos los dólares que les dé la gana pedir, y luego dicen que las cosas suben y hay que aprovechar la suerte del mercado, pero si acá el DÓLAR nunca sube, entonces ¿Cómo entendemos esto Doctor Zuloaga? De un Diplomado que le puede colocar por nombre “Mil formas de cómo ser delincuente en este país” exponiendo lo que diariamente dices por tu putrefacto canal, expresando las mil maneras de robar y luego taparlo con la estrategia de escupir contra el gobierno.

Definitivamente, abogo porque el pueblo se tome por el tiempo que sea necesario la sede del canal Globovision, que allí no entre mas nunca nadie, desde esa sede se planifica la desaparición física del Presidente Hugo Chávez, desde allí se orienta en la apología del delito, se crean denuncias que son realizadas e inventadas por estos sicarios de la mentira, han orientado el asesinato a revolucionarios defensores de este proceso, desde allí se dan las direcciones, características y datos de dirigentes que les molesta y deciden entonces, exponerlos hasta la saciedad para que se les liquide.

Desde allí se ordenó el asesinato del joven estudiante de Trabajo Social de la UCV Juan Carlos Amaro, herido mortalmente después que escupieron toda sátira de basura en contra de este líder dirigente estudiantil y defensor de esta revolución.

Nuestro pueblo no está perdido Doctor Zuloaga, nuestro pueblo sabe que eres un ladrón, estafador y asesino, que eres el Director de este séquito de enfermos que mantienes desde tu canal, ¡que falacia es ese excremento de canal!.

Después de que sea el mismo pueblo que lo cierre, mas nunca deberá permitirse en Venezuela que vuelva a existir tamaña tragedia comunicacional, como este engendro diabólico que ha puesto loco a más de uno y hasta Accidentes Cerebro Vasculares a llegado originar en sus televidentes

Y desde estos concesionarios de la estafa, usura, nido de delincuentes, orientados, protegidos y entrenados homicidas que mantiene el Doctor Zuloaga con dineros de los sobre precios de la estafa y de la usura con los vehículos, que se aprovecha vender para ayudar a financiar actos de desestabilización y otros dineritos que van a parar a un pote dispuesto a comprar entre otras cosas armas y C-4 el Doctor Zuloaga desde su poltrona y con su tabaco Toshiba, planifica la salida del Presidente Hugo Chávez.

Su perro mejor amaestrado, Blondi, el nombre del pastor alemán consentido de Adolfo Hitler, Ravoell, pone en práctica los once principios del genio de la propaganda nazi, los escritos de Goebbels, muy bien instruidos por el asesino del Leopoldo Castillo en su pasquín Aló Ciudadano y por los esposos extranjeros, “los Señores Lavaud” en la porquería esa que utiliza la edad de Cristo: Grado 33.

Zuloaga es el perfecto manilargo, proscrito, choro, planificador de muchos hechos desestabilizadores. Pero solo el pueblo salvará al pueblo y amor con amor se pagará y ese maleficio que dispara todos los días desde Globovisión debe ser acallado definitivamente por este noble y aguerrido pueblo.

Se acabará Doctor Zuloaga, toda la impunidad y delitos con los cuales, usted, vulgar ratero, rufián, falso, felón, villano, engañador, despreciable, innoble y ruin como solo Ud., sabe operar, se le acabara…

(*)Doctorando

[email protected]

http://www.aporrea.org/medios/a79026.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta