El patrón Obama. Por Miguel A. Jaimes N.

0 541

Viernes, 05/08/2011 05:23 PM 

El Presidente norteamericano Barak Obama, más bien parecido a un Osama Bin Laden, piensa que su vida es tan pura como los pasajes de La Biblia. Debe imaginarse que los países que invade y bombardea recientemente: Libia, Afganistán, Irak, entre otros, creerá Obama que esto le traerán a él, y a su gobierno, arcos de triunfos, sobre todo por su insensible dolor hacia víctimas inocentes de los cientos de conflictos que andan empeñados en crear diariamente, y todo, junto a sus secuaces del Departamento de Estado norteamericano.

El patrón Obama, ordeno que fuese liquidado su hermano, el asesino mayor: Osama Bin Laden. Y lanzo sobre al mundo un cuento creado solo por las mentes de la Central de Inteligencia Americana.

De paso, ya ofreció a los diferentes gobiernos guerreristas, que poseen un helicóptero silencioso, capaz de penetrar cualquier área sin ser oído, y que este había garantizado el asedio contra Osama, y que el mismo ya está listo para ser ofrecido en las cantidades que deseen y por varios miles de millones de dólares a quienes quieran comprarlo.

Como entender que tres inmensos helicópteros puedan entrar en una base militar, permanecer allí por más de media hora, atacar, luego salir y la seguridad de la base no dispararles ni un revolver calibre veintidós.

Eso es como entrar a cualquier base militar del mundo al área de residencias militares, cometer un atentado y que la seguridad interna no haga nada.

Ahora los hijos de los milmillonarios jeques saudíes, (Arabia Saudita) acaban de ver, como uno de los que fue asesinado junto a Osama, es uno de los jeques, y esto podría levantar el más largo odio musulmán.

Y todo se lo debemos al estratega del universo: Barak Obama.

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a127900.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta