¿Donde están los bombillos de la Misión Energética?. Por Miguel A. Jaimes N.

0 528

Viernes, 24/05/2013 01:48 AM

Los famosos bombillos ahorradores que inspiraron la revolución energética, otra de las grandes obras del presidente Hugo Chávez, prácticamente han desaparecido ante la vista de todos.

Cualesquier se preguntan donde y en qué estado pudo haber quedado la inaugurada fábrica de tecnología China, instalada en el país y la cual en su momento tuvo un significativo lanzamiento, donde barrios enteros fueron alumbrados con luz blanca.

Amigos que dirigen, mandan y deciden sobre esta revolución, no puede ser que nuestros importantes logros, vitrinas de las grandes políticas bolivarianas sean olvidados de esta manera.

Hagamos memoria, muchos recordamos la famosa planta de harina de plátano. El mismo presidente Hugo Chávez mostraba bocadillos, harina, tostoncitos y cantidad de productos provenientes todos del plátano.

¿Pero en donde quedó toda esta multimillonaria inversión? La fábrica existió, si, se creó, se inauguró. La moderna planta quedaba en la vía que va desde El Vigía ―municipio Alberto Adriani, estado Mérida― a Santa Bárbara del Zulia, cerca de un sitio conocido como El Moralito.

¿Ustedes pudiesen hacer un esfuerzo e imaginarse en qué condiciones quedó reducida la tan anunciada empresa? Arruinada, abandonada y no es desde hace poco, la verdad es que se fundó y al poco tiempo se abandonó.

Esto no puede ser, aquí hay que llamarle la atención a los ministerios irresponsables que no les duelen los reales del Estado. Así no se gobierna camaradas. Esto nos impide llamarnos un Estado socialista y revolucionario.

Estoy casi seguro que lo mismo ha pasado frente a nuestras narices con la fábrica de bombillos ahorradores. A los irresponsables de CORPOELEC, conocida por todos nosotros como CORTOAD ya se les pasó la preocupación del año 2010 cuando todos sufrimos la crisis eléctrica.

Este país parece que no le doliera a nadie. Lo mismo da inaugurar que desbaratar y aquí no ha pasado nada. La mayúscula irresponsabilidad no nos ha tomado por sorpresa, es que siempre ha estado gobernando a esta nación, que como es petrolera a nadie le importa o se percata que aquí hay que ahorrar y cuidar proyectos tan importantes como los de la revolución energética.

Así de esta manera no se trata ni se honra la memoria de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, así se mancilla su nombre y se burlan de su gran legado histórico que con tanto esfuerzo él hizo por acompañar este país.

[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta