Capriles dame 5 minutos. Por Miguel A. Jaimes N.

0 487

Lunes, 20/08/2012 07:23 PM 

El uso del soporífero lo hizo perder sus neuronas

Se perdió el cacumen opositor por eso diariamente piden a Dios que la ignorancia de su candidato no sea descubierta por sus escuálidos seguidores, pues jamás el analfabetismo electoral pudo haber sido llevado a su mas alta y derrochadora locución como lo vienen haciendo los sobrevivientes de algo que se nombro algún día como la Mesa de la Unidad Democrática y hay quienes piensan que el mal menor es ver a Capriles pero sin escucharlo.

El daño ocasionado por el soporífero lo mantiene confundido, eso de andar metiéndose cualquier polvareda lo tiene desvariando, contradiciéndose, hablando pistoladas pa´ tras y pa´ lante y hasta pa´ los laos como bien dicen los viejos del campo con los que Capriles no le gusta andar y menos escuchar.

Al igual que cientos de compatriotas yo también he tenido el sueño de poder conversar algún día con el Presidente Hugo Chávez por tan solo cinco minuticos, pero la verdad estaba equivocado y no es con Chávez con quien deseo conversar, con quien tengo que hablar es con Capriles, no porque me vaya a dar por seguirlo como las locuras de Marrero, es que debo decirle que siga así, que no haga ningún esfuerzo por esmerar su ignorancia que lo está haciendo bastante bien y eso diariamente nos pone a todos muy felices. Que a cada rato se parece mas a Manuel Rosales, que esta igualando al Conde del Guácharo y segurito al finalizar la campaña electoral tendrá un muy buen trabajo en Musipan.

Por esa razón es que de todos los candidatos inscritos en el CNE para las próximas elecciones del 07 de octubre 2012 se anuncia en este escondido e incipiente escrito que Capriles quedará de tercero por quienes terminarán votando por él, este caso no da pa´ mas naita.

No me meteré con la primera dama del candidato la cual me tenía preocupado, pero ya el asuntico lo asumió muy bien Leopoldo López. Menos tocaré los excelentes datos de las encuestadoras pues al contrario del Presidente Chávez a mí no me gustan los números, y parafraseare al revés a José Vicente Rangel: hasta las piedras anuncian que Capriles perderá.

A Capriles se le cayó el puente y ni un uno de guerra restablecerá su paso para un buen porcentaje electoral.

[email protected]

http://www.aporrea.org/oposicion/a148708.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta