Betty Romero

0 891

Por: Miguel A. Jaimes N.

Estimada sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Betty Romero. Millones de venezolanos tenemos veloces noticias de usted, no sabíamos nada, no le conocíamos y como un relámpago usted aparece a defender la imagen de El Libertador Simón Bolívar junto al Comandante Supremo Hugo Chávez y del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Créame, ante la audaz desventura de un grupo de malos venezolanos que circunstancialmente intentan manejar a su antojo la honorabilidad de la Asamblea Nacional, uno no deja de reclamarse y decir en un estruendoso silencio: dónde están los hijos de esta patria nacida en revolución.

Y zas, sale usted Betty Romero, una venezolana, un venezolano, una héroe, con gallardía, con respeto, con dignidad tan ausente en este momento, y como ejemplo para todos haces respetar a la patria.

Usted una mujer, militar, con una inmensa dignidad te has enfrentado solita a los representantes de los 40 años de corrupción de la cuarta república en nuestro país. Betty Romero resististe al puntofijismo, a quienes asesinaron a miles de venezolanos en la insurgencia ocurrida en nuestro país en las décadas de 1960 a 1970.

Te plantaste como una valiente soldada, solita y autentica en contra de aquellos que dieron la orden de asesinar a miles de seres humanos el 27 y 28 de febrero de 1989 en algo que se llamó el caracazo. Y ellos, quienes hoy escupen las imágenes de nuestros máximos libertadores ordenaron enterrar a miles de inocentes en algo horrible llamado La Peste. Millares sacrificados, seguro estoy que sus animas no descansan pues pasito a pasito nos reclaman justicia y que se acabe la impunidad.

Los que hoy dirigen la Asamblea Nacional deberían haber estado presos y enjuiciados, todos tienen sus manos manchadas de la sangre de inocentes. Han sido financiados por paramilitares, por narcotraficantes, sedientos han recibido dineros del narcotráfico de los negocios que hace la DEA de Norteamérica acosando los arcos caribeños y sudamericanos.

Y usted mujer, militar, desde muy joven ya eres una héroe, usted y miles más sabrán dirigir a nuestro pueblo en las lunas que habrán de iluminar los pasos del no olvido ni perdón.

Usted desde ya está en los llanos, forma parte de los manglares, de las montañas, cerros, picos y sierras. Sabanas y caseríos recibirán a un gentío para conversar con. Betty Romero, millones te apoyamos y no tan solo en nuestra patria, ya usted es una héroe en un mundo que nos respeta, que nos admira ahora más que nunca…

[email protected]
[email protected]

@migueljaimes2
Skype: migueljaimes70

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta