Alvaro Uribe ¡El peor de los asesinos!. Por Miguel A. Jaimes N.

0 497

Jueves, 03/11/2011 02:44 AM 

El incivil ex presidente Álvaro Uribe muestra los dientes en sus petulantes sonrisas de a diario, cuidado, está a punto de morder.

Colombia y el mundo son claros testigos del cierre del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), esto significa cerrar todos los crímenes del ex mandatario, violaciones atroces como la masacre de La Macarena, Soacha y las innumerables muertes encargadas al paramilitarismo en conexión con los temidos carteles del narcotráfico.

Asistimos a las pruebas de un ex mandatario aún enfermo de poder, capaz de hacer cualquier conexión con grupos al margen de la ley o de sectores castrenses empeñados para desarrollar en cualquier momento un enfrentamiento bélico de altas magnitudes en contra de Venezuela.

Y es que la enfermedad de Uribe en contra del Presidente Hugo Chávez es de dimensiones desconocidas, jamás ningún mandatario de la región había llegado tan lejos, su odio y enfrentamiento quiere mantenerlo a como dé lugar en contra de nuestro país, hasta ahora, nunca presenciado en las pasadas relaciones diplomáticas e internacionales de ambos países. Uribe rebaso la copa.

La muy mala sensación de la justicia colombiana aleja cualquier posibilidad de entendimientos entre países de la región. Todavía permanecen conversaciones signadas por la trampa, zancadillas, picardías, celadas y traiciones, es sin dudas la política heredara del uribismo.

Sus fuerzas armadas y policiales son las más altas en número de efectivos en toda la región suramericana, hombres y mujeres capaces de hacer cualquier trasgresión, donde la vida se desplazo quien sabe a qué plano de respeto o de integridad humana.

Asistimos pues, al desbordado escenario de un país con un gobierno incapaz de ni siquiera votar en una decisión tan soberana como el reconocimiento a la creación del Estado palestino por parte de la UNESCO, sin dudas, Colombia es un país alineado a las políticas más peligrosas promulgadas por el Estado Israelí.

Aún, cuando Santos es el primer mandatario el uribismo maneja la nación colombiana, el actual mandatario ha tenido que sortear los intereses que quieren enturbiar unas posibles nuevas relaciones entre ambos países.

Toda esta heredad vienen del uribismo, constituido, integrado y gobernante del ala más reaccionaria del gobierno colombiano, sector asentado con mucha fuerza en el raigambre militar.

Cuidado, un loco homicida anda suelto y aún puede morder…

[email protected].com

http://www.aporrea.org/tiburon/a132835.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta