Tarek El Aissami será Gobernador del Táchira. Por Miguel A. Jaimes N.

0 466

Lunes, 02/04/2012 03:31 PM

La pasión tachirense levantada a partir del momento en que el Presidente Hugo Chávez decide nombrar como candidato de la revolución bolivariana al actual ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tarek el Aissami, ha hecho consolidar al PSUV en torno a la militancia revolucionaria del importante estado andino.

En las maratónicas, gigantesca y multitudinarias marchas desarrolladas desde lo más profundo de la geografía tachirense, se va reafirmado la victoria del 07 de octubre y el Táchira volverá a ser un estado principal y protagónico en la actual revolución socialista.

El nivel de participación y organización ha sido tal que el mismo mandatario nacional envió un mensaje a través de su cuenta twitter: “…derramando mil cantos de amor a Cristo y al pueblo patrio, al pueblo tachirense que realizó una caminata que recorrió diez municipios de la entidad”.

Más adelante desde otro tuit el Comandante Presidente escribió: @chavezcandanga ¡Al Santo Cristo de La Grita pido Salud y Vida para todo el Pueblo! Y para mí, pues mi Vida ya no es mía. ¡Es para mi Patria, para mi Pueblo Amado!

Y para cerrar el trió de twit el Comandante Chávez dijo que seguirá viviendo y venciendo: @chavezcandanga: Un gran abrazo Patriota y Cristiano para el Heroico Pueblo del Táchira! Viviré y Viviremos! Venceremos…

Tarek el Aissami ha condensado y desarrollado el inicio de la mayor estrategia operacional y política a lo largo y ancho de los veintinueve municipios de este estado. Reforzando el papel y cobertura de las Misiones socialistas.

Fortaleciendo y asentando los diversos planes de seguridad, pues el estado atraviesa un duro momento en torno al delito y operación de mafias instaladas a partir del actual opositor gobierno regional.

La dura situación de las carreteras empieza a ser solucionado, así como el grave problema de la basura, todo desatendido por el opositor desgobierno regional.

[email protected]

http://www.aporrea.org/regionales/a141193.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta