Sí por Chávez

0 471

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias

Sábado, 05/09/2009 02:11 PM

Alerta, alerta, urgente, última hora, noticias provenientes desde Colombia, indican, que los comentarios de golpe de estado lanzados en las últimas horas contra Venezuela, por los macarras oligárquicos, han sido suspendidos hasta nuevo aviso, esto, por falta de logística y de cojones….

Enemigos instalados desde Bogotá, utilizan desde siglos atrás, agresiones contra Venezuela, anécdotas históricas recuerdan cuando  llegaron los primeros mensajeros con la noticia del fallecimiento de El Libertador y de su última proclama. Inmediatamente, desde las calles de aquella goda capital se hicieron burlas. Con ponchos y sombreros finos, se murmuraba con la cabeza inclinada: “murió el Bolívar, diciendo: oligarquía colombiana, sáquenme sus manos de mis bolsillos, para que me dejen morir en paz”, y reventaban en carcajadas.

Pobre Colombia, manejada, y se deja hacerlo por los peores hijos de nuestra América.

Cayendo y corriendo, inmediatamente han empezado a actuar las bases militares estadounidenses, instaladas por aquel rastrojo de gobierno. Sin vacilar, han creado un Escenario de Deterioro, contra el pueblo y gobierno venezolano, atacan en todos los frentes, ablandamiento militar, incursiones aerotransportadas, invadiendo nuestro espacio geográfico, ya son varias las provocaciones originadas desde la frontera zuliana y apureña, pronto los veremos en las del Táchira y en el sur del país.

Colombia ha instalado el mayor laboratorio ideológico y militar contra Venezuela, encomendado desde el gobierno paralelo, comandado en El Pentágono estadounidense. Todo se probará, campañas patrocinadas desde: www.facebook.com, hasta exposiciones de cuadros, de “inocentes pinturas” colocados frente a la estatua de El Libertador, en plena Plaza Bolívar de Bogotá, “obras de arte” en saña referencia contra los Presidente Chávez y Correa, besándose, con una “original” nota, “porque no te callas”.

Lo mismo hace uno de los “Santos” Senadores narcoparamilitares del Uribismo, quien, con sus dineros, provenientes de los múltiples embarques de droga, ha forrado la capital goda de grandes vallas publicitarias con mensajes chauvinistas contra estas dos naciones, deberían saber, estos colombianos, que sus economías y mercados han crecido gracias a las millonarias compras, hechas desde estos dos países.

El Escenario de Deterioro sigue su avance internacional, el ensayo con la plataforma Facebook, no es casual, ¿inocente o aislado?, esto encierra peligrosos tanteos desestabilizadores, aun cuando su eco llegó solo a cinco países, por un conjunto de intérpretes venezolanos, quienes viven allí, desde hace algunos años, la mayoría de ellos, hijos de políticos corruptos de la cuarta república que salieron con millones de dólares robados a nuestra economía, entre esos, los que huyendo por el desfalco de la ultima catástrofe bancaria, la cual, Caldera les aplaudió.

Recuerde Venezuela, cuando huían estos hampones, salían de sus lujosas mansiones, como las ubicadas en el paramo La Culata del Estado Mérida, escondidos en la maleta de vehículos último modelo, manejados por sus encubridores, los mismos que hoy se flagelan desde micrófonos, dándose a conocer, como una enramada escogencia de entre los mejores.

Sus síntomas de enfermos psiquiátricos, tratan de vendernos oscuras personalidades, destacan, que ninguna vez se ha metido en política, en la vida pelean o llevan la contraria, lo que hacen es trabajar, colocándole sobreprecio a los productos con los que estafan, entonces ¿qué son?, personas con características de crónicos psiquiátricos, simuladores, bandidos de fácil instrumento para los grupos paramilitares, sicarios y del narcotráfico.

Otro de los escenarios de terror, lo desarrollan desde sus emisoras, trasmiten abiertamente desde Colombia cubriendo nuestros estados fronterizos. En las líneas de frontera de  nuestra nación, se escucha con amplia cobertura las emisoras del Ministerio de la Defensa de Colombia, emisoras FM, con muy buena programación, música, voces de jóvenes periodistas, y a cada rato, la palabra de un arrepentido guerrillero, -jamás se escuchan los paramilitares, menos sicarios o narcos- hablándole a los “Hermanos Venezolanos”, mensajes desestabilizadores, donde abiertamente se pide involucrarnos en la entrega de guerrilleros de las FARC o del ELN, esto, a cambio de jugosas “recompensas”.

A estos contextos se están sumando la derecha venezolana, ni buena vista tienen, los aires desatinados y enrevesados un día los llevan hacia el golpismo y otro, en sus malas estrategias, a comulgar con el gobierno colombiano. Por esto, con sus agendas llenas de errores, apelan a las locuras.

Estas son las razones, del porque, desde las marchas de la oposición, constantemente se intenta hacer un panorama de grave violencia, cada una de estas acciones, van planificadas desde el escenario desestabilizador.

El mencionado escenario se ha activado con el viaje de trabajo del Presidente Hugo Chávez, más la aprobación de la Ley Orgánica de Educación.

La oposición sigue siendo una cloaca de desatinos, mientras ellos convocan a cinco (5) países por facebook, las fuerzas bolivarianas mundiales, multiplican por cincuenta (50) los países en apoyo al Presidente Hugo Chávez.

v[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta