Presidenta de Indepabis, renuncie. Por Miguel A. Jaimes N.

0 614

 Viernes, 07/06/2013 09:39 AM

La presidenta del Instituto para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios (Indepabis) Consuelo Cerrada, estará consciente de la ausencia del organismo que dirige y de la lentitud de sus funcionarios en la actual crisis de acaparamiento y de especulación y del sobrevuelo de los precios al que tienen sometido al país entero.

Los productos de primera necesidad existen, pero están acaparados. La estrategia empresarial consiste en apretar cada día la necesidad de los mismos y así estimular el alto precio de los productos principalísimos de primera necesidad.

Los precios se han elevado indiscriminada y velozmente. Todo sucede cuando en nuestro país no hay una declaratoria de crisis o inestabilidad, pero sin embargo, todo sube diaria y prolongadamente. Nada parece detener la indiscriminación de los precios, pero el Indepabis está ausente, su fuerza no se siente.

Presidenta de Indepabis, no ando tras su cargo, ni tengo influencias para postularme al mismo ni mucho menos padrinos políticos, pero me atrevo a pedirle a que le haga un favor al país, por respeto a todos los que nos sentimos estafados cuando compramos nuestros productos de primera sinceridad, renuncie.

Esta situación del descontrol y aumento de los productos, incluso de los ya regulados se le ha escapado de su control, Ud. no ha podido acertarle un parao a tamaña situación la cual con el pasar de los días se hace más delicada.

Su mutismo arriesga la estabilidad de la nación. Esto no se lo escribo por considerarla importante o imprescindible, muy al contrario se lo señalo porque la irresponsabilidad tumba gobiernos.

Le ilustrare con otro ejemplo, mire entérese: la acostumbrada matraca, cobro de comisiones y sobornos por poner solo una muestra, es el modelo más repugnante y el cual es utilizado por parte de los estafadores concesionarios de vehículos.

Se les está cobrando a los compradores el doble del precio del vehículo que adquieren. Si un carro tiene un PVP de Bs. 150.000 lo venden en Bs. 300.000 si vale Bs. 500.000 lo venden en más de Bs. 1.200.000.

Aparte de esto los concesionarios reciben regularmente vehículos y los tienen en los estacionamientos de sus agencias. Y así vamos en este país cubierto de abusos, sobre precios y sobornos.

Pero donde carajos está el Indepabis.

[email protected]

@migueljaimes2

Skipe: migueljaimes70

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta