Nuestros enemigos

0 581

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias Políticas

Martes, 24/02/2009 02:08 PM

Quizás a este artículo también le quepa o corresponda el nombre de “Ataque Despiadado contra Venezuela”, o, el titulo del artículo del Comandante Fidel Castro: “Fuego Sobre Venezuela”, escrito en referencia a los ataques a que fue sometido el pueblo venezolano en las pasadas elecciones.

Primera estrategia: los violentamente pacíficos estudiantes de “franelita blanca y manos negras”, entrenados en la Europa del este, donde se les enseñaron las técnicas no violentas para tumbar gobiernos como el de la ex Yugoslavia. Expertos en crear conflictos internos que despierten la atención de las clases medias y altas.

Segunda estrategia: los aduladores, los lamedores de escapularios, la Conferencia Episcopal Venezolana, actualmente en las manos más oscuras de la peor curia reaccionaria dirigida en su reciente conformación por las “manitas negras” acérrimas enemigos del Presidente Hugo Chávez.

Su Presidente, Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo de Maracaibo, su Primer Vicepresidente, Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida y su Segundo Vicepresidente, Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo de Coro, recientemente elegidos dentro de la CEV en una gestión que culminará en el año 2012. Estos representantes, viajan y se reúnen en le exterior con la cofradía de asesinos que proyectan, según sus cálculos, sacrificar a medio millón de venezolanos para el momento en que por cualquier vía se derroque inconstitucionalmente al primer mandatario nacional.

Pero la fórmula no termina allí, aquí solo comienza. Son varias las vías para derrotar al Presidente Chávez, hoy todos los planes están activados, jamás Venezuela y sus habitantes habían sido sometidos al más duro fuego opositor, a la peor de las tormentas por intentar deshacerse de un mandatario dignamente elegido. Para esto han desatado los más radicales ataques en alianza con varios templos, manipulado por la curia eclesiástica más negra de los últimos doscientos años.

Los partidos de ultra derecha, Un Nuevo Tiempo, Alianza Bravo Pueblo y el más de ultra derecha, Primero Justicia, han pedido asesoramiento a los laboratorios del Mossad israelí, igualmente a la CIA y el Pentágono de los EE.UU. Han introducido mercenarios, paramilitares, sicarios y francotiradores proporcionados por estas organizaciones.

Han traído al país expertos en agitación con amplia experiencia en las revoluciones de colores del Este Europeo donde obtuvieron grandes triunfos.

El Mossad espera la tercera actuación de Venezuela para vengarse en nuestra propia tierra, cobrarán la primera ayuda que nuestro país lidero salvando libaneses en un corredor humanitario donde caían inmisericordemente bombas israelíes al paso de desesperados niños, ancianos, mujeres, hombres, quienes veían cómo impunemente eran bombardeadas las escuelas de sus hijos, liceos, orfanatos, eran asesinados sin piedad sus jóvenes, ancianos, niños, mujeres y Venezuela mediante un corredor humanitario logro salvar a cantidad de personas que ya estaban en las listas del Mossad para su liquidación.

La segunda y más dura actuación la tuvo Venezuela ante el conflicto que aún arde en Palestina, donde a la fecha han asesinado a más de 1500 personas, en este caso Israel no permitió el corredor humanitario que Venezuela reclamaba, pero no logró detener la voz de cientos de millones de ciudadanos, mandatarios, primeros ministros, organizaciones y logro la activación mundial de cientos de miles ciudadanos de todas las creencias o filiaciones políticas que pedían inmediatamente detener el holocausto de la Franja de Gaza.

Israel sabe que cuando Venezuela habla la siguen mandatarios y activa poderosamente y por millones a movimientos populares revolucionarios. La estrategia del Mossad es esperar la tercera actuación, ya llevamos dos.

Por último están los medios de comunicación, Gobovisión, Tal Cual, El Nacional son los contratados por cientos de millones de dólares para desarrollar la tarea del “centimetraje de la mentira”, programas, entrevistas, noticias, análisis, todos dirigidos, marcados por expertos en guerra psicológica. Si Globovisión se hubiese creado como un grupo armado, sus periodistas ya estuvieran conformados en escuadrones de sicarios asesinando chavistas.

Las editoriales de Tal Cual, El Nacional, Radio Caracas Internacional, los programas Grado 33, Alo Ciudadano, El Radar de los Barrios, Plomovisión, Buenas Noches y toda la plaga de los más conspicuos periodistas como Kico Bautista, Teodoro Petkoff, Leopoldo Castillo, Berenice la bicha, miguelito, los Lavau, Ravell, la profesora Colomine, entre otros, reciben asesoramiento directo y adiestramiento, asesoría de servicios de inteligencia israelíes, norteamericanos y colombianos expertos en guerra sucia, propaganda de guerra y psicología de masas, expertos en levantar grandes grupos de opinión en el diseño de mentiras diarias.

Al descubrirse sus falsedades, inmediatamente fabrican otras, llegando a medir tan de cerca el impacto de las masas que sus acciones ordenan ataques como el recién ejecutado contra la Sinagoga en Caracas o lanzarle bombas lacrimógenas a casas de sus mismos periodistas y a la Conferencia Episcopal. Han llegado a planificar auto secuestros, llegando en algunos casos al asesinato.

Estos grupos extensos en varias áreas, incluso le escriben los editoriales al periódico Tal Cual, sus editoriales más escandalosos provienen del Diario El Tempo de Bogota, propiedad de los hermanos Santos, Vicepresidente y Ministro de la Defensa Colombiana. Se los envían en colaboración a Teodoro, ya que el mismo señala que estos son más directos y provienen de un país donde los Santos son los dueños de la guerra, en cambio que los que provenían de EE.UU. eran muy técnicos y de paso les salían muy caros.

Son verdaderos asesinos, lo que pasa es que estudiaron periodismo, pero esto no les impide contratar sicarios, matones a sueldo, contactar y reunirse con grupos de auto defensa colombiana.

Finalmente, son verdaderos laboratorios de guerra mediática conjurados con los medios de comunicación, los jerarcas de la iglesia católica venezolana y las autoridades de la religión judía en Venezuela, y con la ultra derecha política. Aquí están actuando los estrategas que maquillaron la invasión contra Irak y más recientemente contra Palestina.

Esta es la ofensiva que resiste Venezuela y sin temor a que ninguno se me haya escapado, éstos son los verdaderos enemigos de nuestro gobierno. Éstos, son nuestros enemigos…

[email protected]

http://www.aporrea.org/tiburon/a73139.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta