No te detengas ministro Edgardo Ramírez. Por Miguel A. Jaimes N.

0 479

Viernes, 06/08/2010 11:28 AM 

Por fin, alguien tenía que darle un parao desde el Ministerio de Educación Superior a las mafias universitarias, verdaderas redes organizadas en grupos de Rectores y todo ese trajín descompuesto de las llamadas Autoridades Universitarias.

“VOY A DESENMASCARAR A LOS RECTORES” adelante, esa es la aptitud responsable de un Ministro. No olviden sobre todo a la Rectora adeca de la Universidad Central de Venezuela, quien entre otras cosas, tiene el conglomerado de empresas reunidas en la Fundación UCV, las cuales son utilizadas como su caja chica.

Ministro Ramírez, busquen las Tarjetas de Crédito que financian los viajes de la Señora Rectora, estas son dadas y pagada periódicamente por la Fundación UCV, verifiquen de quien es el edificio Cybercentrum ubicado en Las Mercedes, aquí en Caracas.

Vean las cuentas de miles de bolívares pagados con estas Tarjetas de Crédito en las Tiendas Bahías, viajes de fortunas hacia la Isla de Margarita con familia y amigos, además lo invertido en Scott de 18 años en adelante.

Revisen porque estas irresponsables autoridades cancelan hoteles, auditóriums, brindis, almuerzos, logística, propaganda, vehículos de alquiles a connotados opositores, entre esos a Acción Democrática.

Esa inmoral rectora quien critica y cuestiona con verbos enrevesados al gobierno nacional, unida a otros rectores de las llamadas universidades autónomas del país, entre esos los de La Universidad del Zulia, quienes se dieron al negocio de vender hectáreas de la misma Ciudad Universitaria a una empresa privada, llamada Grupo Empresarial Antonio Moschella.

Esta empresa, además de paralizar las obras, hizo un negocio pirrito a favor de la universidad, el único beneficio que obtendrían serian apenas unos pocos metros cuadrados de un piso que nunca se construyó.

Rectores que construyen casas en los mismos terrenos universitarios y las revenden como empresas privadas.

La UCV posee más de 150 cuentas en diferentes bancos, ganando intereses de las llamadas Providencias Estudiantiles, entre otras, dichos recursos son los destinados a las becas, comedores y transporte universitario, congelan estas partidas, se quedan con sus intereses y manipulan al movimiento estudiantil bajo consignas opositoras, acusando al gobierno nacional de querer ahoga a las universidades.

Los Fondos de jubilaciones son asaltados, esto a pesar de la asignación presupuestaria por parte del Ministerio de Educación Superior, engañan a miles de jubilados, es la misma historia, la estrategia es meterse contra los sectores más vulnerables de las universidades.

Como puede entenderse que los Rectores utilicen miles de bolívares de las universidades para dirigir comandos de campaña de candidatos opositores, esto es una desviación del papel de las universidades.

Ojala que la reciente demanda introducida por el Ministro Ramírez, contra esta sarta de autoridades corruptas, prospere en los tribunales de la república y empiece una verdadera movida del pino universitario.

http://www.aporrea.org/educacion/a105485.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta