Movistar La gran mentira

0 568

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias

Sábado, 05/12/2009 01:24 PM

La gran mentira Movistar esta patentada en nuestro país desde hace mas de dos décadas, desde entonces vienen cometiendo estafas contra sus usuarios, llegando ahora a contarse entre los principales desestabilizadores contra el gobierno nacional.

Esta sarta de farsantes recibe millones de dólares para surtir todo el mercado nacional, -controlado por ellos- pero los millones de dólares los otorga Cadivi, ofreciendo importar equipos de calidad, manufacturados en países con patentes originales, resultando que todos los equipos y asesorios son de fabricación asiática y de muy mala calidad, resistencia y durabilidad.

Por tal razón sus departamentos de servicio técnico están abarrotados de usuarios reclamando que sus equipos no funcionan, desde allí empieza el rosario con largas letanías para que el equipo sea arreglado, cambiarlo ni soñarlo.

Con toda la mayor intención el celular sale peor de cómo entro, está marcada estrategia obedece a que el usuario deseche su equipo, compre uno nuevo y jamás vuelva a reclamar.

Las despampanantes campañas publicitarias con anuncios mil millonarios que empapelan al país entero, no se cumplen, no hay tales ofertas en Movistar para con los equipos, ¿qué significa esto? que las anunciadas campañas de ofertas son mentiras, y que el usuario puede llevar a reparación un equipo en varias oportunidades, pero que esas visitas no se suman, y cada vez que vas, es una visita nueva, el equipo nunca acumulara los suficientes reclamos para que el mismo sea cambiado por un nuevo aparato que en verdad pueda servir.

Las técnicas para alejar a los usuarios de las oficinas de reclamo van desde borrarte completamente y sin ninguna consulta todo el directorio, hasta entregártelo sin haber sido reparado absolutamente en nada, y esto después de treinta días hábiles para que tengas derechos a que el equipo de tu propiedad sea devuelto.

La mafia Movistar está conectada con los grandes barones de la conspiración española, desde sus centros de control se tejen complots, y de paso, nuestro país les financia en los negocios absurdos que emprenden contra millones de usuarios.

Su capital financia planes desestabilizadores, esto con el dinero de más de 12.000.000 de usuarios, abiertamente se sumaron al paro petrolero y solo abrieron sus oficinas un día después que el Presidente Chávez había sido sacado por un golpe de estado.

Bien, estos son nuestros empresarios, estos son los honrados que apuestan al desarrollo de nuestro país, pero sin bolivarianos, revolucionarios o pobres, ¿Qué tal estas perlitas?

Pero por otra parte donde andan, los ministerios de poder popular para la comunicación y la información, y el otro, el de ciencia y tecnología, cuando Cadivi le dará un parao a esta vulgar estafa, hasta los avisos que indicaban que los equipos eran adquiridos con estos dólares, fueron quitados, donde andarán los organismos de inteligencia de este país que no reportan ni al Ministerio Publico.

Estafas es lo que existe en Movistar, será que alguna institución seria le puede dar un parao a este ramplón desfalco.

[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta