Movistar ¡Estafadores!

0 543

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias

Miércoles, 02/12/2009 03:04 PM

Una de las trasnacionales más grande de las telecomunicaciones hace y desase desde Venezuela, me refiero a Movistar, quien desde unas dos décadas atrás, se dedica no tan solo a molestar a los usuarios que ha logrado atrapar, sino a desatar la mas horrenda cadena de “principios” aplicados, como bien les da la gana contra millones de usuarios.

Esta empresa dedicada al servicio en comunicaciones de telefonía móvil, no cesa en su avaricia y abusos de todo tipo, son más de 12.000.000 de consumidores que acapara en todo el territorio nacional.

Hagamos un poquito de historia, cuando esta ringlera de embaucadores entraron al país, estaba el mandato de Rafael Caldera, el más “cristiano” de los presidentes que han pasado por La esquina de Bolero”. Allí se le otorgo para sus trasmisiones el piso de telecomunicaciones de las fuerzas armadas nacionales.

Chantajeando la entonces Telcel, hoy Movistar, se negó a invertir en una plataforma de línea comunicacional que no afectase a esta institución.

En nada invirtieron para trasferir comunicaciones, generaron un gran caos nacional en las FF.AA, en lo que anteriormente era su plataforma de trasmisión nacional. Pero nadie dijo nada, a partir de aquí, nadie los detendría en los desmanes y abusos que la mayoría de la población ha tenido que soportarles.

Participaron abierta y descaradamente en el paro petrolero y ayudaron a financiar el golpe de estado, aparte de colocar su plataforma para tal fin. Critican abiertamente al gobierno con los apagones de la energía eléctrica, pero nadie les tilda por lo malo y deficiente de su plataforma comunicacional, o cuando tumban las señales y dejan al país incomunicado.

Sus líneas no sirven, tumban las señales generando verdaderos caos, pero nadie puede decirles nada, y amenazan con irse del país, sus servicios son de los más caros de toda Latinoamérica.

Todos sus servicios de telefonía y de internet suben mensualmente, generando sumas impagables, cuando los usuarios logran ganar un reclamo, el dinero no es devuelto bajo ninguna circunstancia, lo dejan depositado en sus arcas, para los futuros consumos.

Sus equipos son costosos y de la más mala tecnología y resistencia, los malos departamentos de servicios técnicos están abarrotados de reclamos, difícilmente un usuario gana una, las normas van desde las más ridículas hasta las más descaradas, pueden borrarte el directorio telefónico y se ríen en tu cara.

Sus servicios de internet, aparte de que suben mensualmente, son de los mas malos del país, siempre lo aducen a una nueva tecnología y que debe comprarse un nuevo aparato ofrecido por ellos.

Un usuario puede cansarse, agotarse, molestarse, pidiendo que le cambien un plan, duran meses haciéndolo si el mismo va de uno muy costoso a otro más barato. Las ofertas de los equipos son engañosas, las garantías no se cumplen, engañan radicalmente.

Sus empleados son incólumes ante cualquier reclamo, son profesionales formados para engañar con ofertas y servicios, inmensas colas de gente humilde reclamando lo que les habían ofrecido, quedando atónitos ante descarados.

En sus oficinas no hay avisos de gerentes, directores o alguien que a la vista de todos se pueda reclamar, es una manera de burlar la responsabilidad, es una gerencia de la mentira lujoso, emprendedora de gran publicidad, millonaria en centimetraje radial, prensa y televisivo, pero sin resolver nada.

Y todos nos preguntamos: ¿Dónde está el ministro de telecomunicaciones y el Director de Conatel? Que permiten estos abusos, será que son del mismo corte que el actual Presidente de Banfoandes, estregado a los grandes capitales, a los capitalistas de la oscuridad, pobre nuestro país y nuestra gente, rodeada de tantos delincuentes.

[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta