Mentiras e ineficiencias Vs socialismo

0 597

Por: Miguel A. Jaimes N (*) – M sc. Ciencias Políticas 

Martes, 07/04/2009 12:08 PM

La verdad de PDVSA –CENTROPEP y SENIAT – IPC

¿En Venezuela estamos en vía al socialismo? Yo pienso que no. Presidente Chávez, muerda más duro e increpe menos. No pierda de vista a los que unos están por imponer las puertas del infierno mientras que otros estamos por romper los portones del paraíso.

Cerraron CENTROPEP en PDVSA La Campiña, oficina creada e inaugurada por el Dr. Francisco Mieres, Centro de Investigación Documental en política petrolera, lo que más producimos es petróleo y nuestra gente ni se imagina y se le aleja de la importancia de estudiar el ajedrez internacional de los hidrocarburos y lo que se teje detrás de este rubro. Las cajas de este Centro estaban arrumadas desde el año pasado en el piso 9 en la sede nacional; La Campiña.

La guerra está dada en el mundo por los recursos, es por petróleo que tumbaron los Presidentes de Yugoslavia, Ruanda, Irak, Palestina, Líbano, Afganistán y el último el 02 de marzo de este año 2009 el Presidente de Guinea Bissau. Recuérdese el Golpe de Estado contra Venezuela.

LO ULTIMO URGENTE: El SENIAT avala públicamente en su oficina jurídica a los delincuentes que están estafando al pobre pueblo con la compra de inmuebles en construcción y los ya hechos, no le importa al organismo recaudador de impuestos que no se entregue factura por el cobro de IPC.

Es decir, a cualquier persona que los mafiosos de la construcción no le entreguen factura o recibo por lo correspondiente al IPC, esto es legal para ellos, óigase bien, la institución que gasta millardos en propaganda y publicidad “educando” a los compradores, manifiestan: “no hay manera en este país, para que por este concepto te puedan dar una factura, es mas aquí les calculamos y avalamos los montos”. ¿Qué descaro!

Después que se nos ha enseñado que todo acto de compra genera factura, hasta por la compra de un caramelo coquito de los de mi época, ahora nos dicen que esa ilegalidad llamada IPC se cobra y no hay manera que el vendedor de factura por un bien ya construido.

De paso, el Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura, oriento el cobro del IPC mediante la publicación en Gaceta Oficial Nº 39.055 de fecha 10 de noviembre de 2008. Pues bien, no le importa al órgano recaudador que estos dueños de la construcción den factura y no hacen nada por exigirla.

Existen sectores escondidos dentro del mismo gobierno que apoyan estas estafas, llegando al descaro de hasta hacer firmar la Gaceta Oficial al primer mandatario donde se apoyan exabruptos de este tamaño. Presidente, el gusano esta por dentro.

Por cosas como estas el “pote” de la injusticia se va llenando, Sr. Presidente, le están Mamando el Gallo. Se están aprovechando del ciudadano común.

¿Cómo uno podría justificar que en estas injusticias se este construyendo un socialismo para este naciente siglo XXI?

(*) DOCTORANDO

[email protected]

http://www.aporrea.org/internacionales/a75799.html

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta