Los siete puntos del Médio Oriente el Magreb y Asia. Por Miguel A. Jaimes N.

0 519

Miércoles, 14/12/2011 07:58 PM

Irak, Irán, Kuwait, Líbano, Palestina, Libia y China. Entre los años dos mil y dos mil uno, hábilmente los EAU montan un nuevo mapa de ruta en el Medio Oriente, El Magreb y el Asia, éste fue confeccionado entre los Bush y Ariel Charón, quienes junto a sus estrategas militares comenzaron por presentarles al mundo La pentagonización, para así poder atacar los siete puntos más sensibles de estas zonas.

Primero, crearon a Sadan Husein, quien debió haber derrocado la administración de Teherán, pero hizo todo lo contrario, ataco a Kuwait. (02 de agosto de 1990)

Posteriormente, inventaron la historia de Bin Laden junto al tema del terrorismo, (11-09-2001), éste personaje aún vive físicamente, está escondido y respira. Ese cuento vertido sobre el mundo por los EUA que fue muerto en Pakistán y luego lanzado al mar es una falaz historieta Made in USA.

Pero, ¿Cuál es la tenebrosa verdad de la relación entre estas dos poderosas familias conformadas por los Bush y los Laden? Personajes ligados al Partido Republicano, el Pentágono y las altas finanzas confluyen en el mismo punto: The Carlyle Group. Está es una enorme compañía, valorada en unos 14 mil millones de dólares, que tomó importancia mediática luego del supuesto ataque terrorista contra las Torres Gemelas en Manhattan el 11 de septiembre de 2001.

¿Por qué? Entre las empresas que forman el poderoso holding se encuentran: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, (Arabia Saudita), y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon (Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Es decir, la huella de la conexión entre la familia Bush y Bin Laden queda registrada en cada uno de los movimientos realizados por estas sociedades.

La Bin Laden Group, fue el principal contratista civil para la reconstrucción de Kuwait tras la Guerra del Golfo. En tanto, desde 1989 existe una conexión entre el hermano mayor de Osama Bin Laden, Salem Bin Laden y George Bush padre, quienes crearon una compañía petrolera en Texas en 1989, la Arbusto Energy Oil Co. Ambos fueron socios hasta la muerte del empresario árabe quien misteriosamente estrelló su jet privado en las afueras de  Houston en 1993. Desde entonces, George Bush padre se impuso como accionista mayoritario de esa corporación, con multimillonarias inversiones e intereses dentro del gigante petrolero Chevron-Texaco. El haberse adueñado de estas enormes inversiones encoleriza a los Laden y Bush (hijo) para sacarlos del juego confecciona el 11 de septiembre.

En tanto, en Raytheon la relación de negocios entre ambas familias estuvo orientada a la fábrica de armamento. Específicamente en la creación del sistema de guía para los misiles Tomahawk. Los mismos que fueron lanzados desde plataformas fabricadas por United Defense instalados en cada barco, portaviones y submarinos de la marina de EEUU y en la mayoría de los bombarderos de su fuerza aérea.

¿Qué causo la enemistad entre los Bush y los Laden? Estas dos familias eran socios El vínculo nace bajo el alero de un holding que agrupaba a poderosos e influyentes republicanos de Washington DC, el cual acrecentó su poder gracias a las guerras de Afganistán e Irak.

Y la enemistad surge entre ellos, cuando los Laden descubren que los Bush les roban gran parte del dinero de sus milmillonarias inversiones. Se quedan con el holding de empresas que habían creado juntos.

Mientras que eran socios sus planes avanzaron en contra de toda la zona del Golfo y sus alrededores, desestabilizaron y asesinaron a diversos mandatarios y lideres. El catorce de febrero del año dos mil cinco asesinan al primer Ministro del Líbano, Rafik Hariri, mientras conducía su vehículo blindado después de una sección en la que participo en el Congreso Libanes, a su salida, planeaba ir a una excursión y una bomba colocada debajo de una alcantarilla que dejo quince metros de profundidad, inmediatamente todo surge según lo acordado, una reacción opuesta a su gobierno y fomentada por los EUA, lanza desde una de las salas del lujoso hotel cinco estrellas Fenicia, donde varios personajes dan declaraciones acusando de lo sucedido a los sirios.

Eran calumniados abiertamente de la planificación de estos hechos y como único culpables de esa muerte el gobierno sirio. ¿Por qué? Era innegable el liderazgo que tomaba en la zona el presidente Bashar al-Assad y a partir de ese momento quedo como punto militar de la Pentagonización y hoy están a punto de derrocarlo.

Posteriormente, cuando el discurso de Presidente Chávez en la ONU al afirmar: ¡aquí huele a azufre! Esto calo mucho en el mundo árabe musulmán, quien junto al presidente sirio Bashar al-Assad se erigían como “Los nuevos líderes del  mundo árabe” y esa imagen había que tumbarla.

Por la causa de la guerra traducida en la llamada pentagonización, envenenan a Yasser Arafat y ahorcan a Hussein, cuando explota la Revolución del Pan en Túnez sacan y protegen al dictador Ben Ali, quien huye hacia Arabia Saudita con tonelada y media de oro.

Igual cuadre hacen para el cambio de poder en Egipto, apartan a Mubarak y aplastan la rebelión del pueblo, miles de heridos son abatidos diariamente en la plaza de la rebelión, la plaza Tahir.

Sin perder tiempo, intercambian el poder en Yemen, traspasan el poder de Ali Abdullah Saleh.  El plan contempla un transferencia de poder al vicepresidente, Abed Rabbo Mansour Hadi, también garantiza la inmunidad judicial de Saleh y el inefable Secretario General de Naciones Unidas, Ban ki Moon, aseguró tras la firma del acuerdo, que Saleh volará a Nueva York para recibir tratamiento médico. Prueba de la inmunidad expedita.

Los países del Golfo y sus vecinos vieron la extraña muerte del líder de la OLP Yasser Arafat, fue la misma que se le practicaron al líder serbio Milosevic, quien apareció muerto en la cárcel más segura del mundo: “El Tribunal de la Haya” y a los dos días lo cremaron para disipar las huellas de su envenenamiento.

Los reciente acontecimientos que recayeron sobre Libia como una maldición apocalíptica dejo ante el mundo las feroces imágenes de unos mercenarios terroristas asesinando a un mandatario legitimo: el Coronel Muamar al Gadaffi, entre otras cosas la más importante causa que dio al traste con esta terrible invasión fue expulsar a los chinos de territorio libio, quienes habían obtenido importantes contratos y el aseguramiento de sus miles de barriles de petróleo para que el país asiático alcance la supremacía económica en esta década, pues para lograrlo debe ir de siete millones de barriles diarios de consumo a catorce.

Los Halcones tienen todo y cuentan con todos los recursos para hacer sobre esta importante región lo que les plazca.

[email protected]

http://www.aporrea.org/internacionales/a135400.html

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta