Los mismos adecos entregaron a José Antonio Peralta. Por Miguel A. JAimes N.

0 491

 Sábado, 23/03/2013 04:12 PM

Recientemente todos nos enteramos de la noticia ofrecida por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia Néstor Reverol, destacaba que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la captura de José Antonio Peralta, quien a toda prueba es el irresponsable de la agresión que el mismo dirigió en contra del señor Román Topac de 69 años, todo sucedido en la nueva toma ilegal de la embajada de Cuba en Caracas.

El insensato responsable de la agresión tiene 30 años y ha sido capaz de meterse en contra de un anciano de 69 años de edad. Ante tamaña irresponsabilidad donde Román Topac fue agredido, insultado, vejado, humillado por una bandada de ofensivos manitas blancas quienes se dedican a correr y agredir bajo amenaza a cualquier ciudadano que se atreva a exigirles respeto y consideración por quienes viven en este sitio, cobardemente agredieron una y otra vez a este ciudadano hasta ser sacado bajo amenazas del sitio.

José Antonio Peralta llegó al absurdo de arrebatarle y destruirle contra el suelo el marcapasos que el señor Topac tiene instalado a su cuerpo para poder sobrevivir de una gravísima afección a su corazón.

Esto sin lugar a dudas es un cobarde acto, insólito, estamos en presencia de un gravísimo intento de homicidio en contra de un indefenso adulto mayor y esto debe ser sancionado con todo el peso de la ley, pues la protección constitucional y judicial en favor de la tercera edad es bien clara.

Afortunadamente para la justicia venezolana estaban presentes las cámaras de televisión de la cadena internacional Hispantv de Teherán e infortunadamente para el agresor las claras imágenes lo evidenciaron.

Inmediatamente los mismos compañeros de su partido Acción Democrática lo denunciaron ante las autoridades, facilitaron su nombre, carrera, dirección, dieron hasta su número de celular y pin.

Así se obtuvieron todas las pistas y una comisión del CICPC salió desde Caracas hasta Betijoque en el estado Trujillo para traerse detenido a Peralta y presentarlo ante el juez 19 de control del Área Metropolitana de Caracas quien ordeno inmediatamente la aprehensión por tan abominable crimen.

Este delincuente es estudiante de la Universidad de Los Andes en la carrera de contaduría pública, quien el 18 de febrero de 2013 durante una protesta en las puertas de la sede diplomática de la nación antillana arrebató premeditadamente el marcapasos al señor Topac, estos son los grupos de jovencitos opositores manitas blancas.

José Antonio Peralta es un desadaptado opositor con amplio prontuario en protestas organizadas en contra del gobierno bolivariano, saqueador, violento, irrespetuoso, mal estudiante y dirigente juvenil de Acción Democrática.

[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta