Los enjambres de Primero Justicia. Por Miguel A. Jaimes N.

0 499

Domingo, 24/02/2013 05:41 PM

Enrique Capriles es un connotado y oculto sionista, maneja formas suaves para escabullir sus discursos blandos pero en el fondo es un tiburón imperialista. Primero Justicia incluso recibe asesoramiento radical desde la derecha del Reino Unido, directamente desde el partido político de David Cameron.

Uno de sus principales investigados es Richard Mardo, quien no se escapa en este enjambre internacional y nuevamente está tras los ataques contra la embajada cubana y en los recientes mensajes desestabilizadores, esa es su tarea.

Su doctrina política tampoco los aparta de sus cercanos amigos los israelitas de Netanyahu. Vean los casos de Colombia y sobre todo en Panamá donde los sionistas dominan el lavado de dinero el cual encumbra a las altas finanzas de aquel país centroamericano.

Para las elecciones a gobernadores en Venezuela del 16 de diciembre de 2012 Richard Mardo fue candidato por el estado Aragua, pero su campaña electoral la había comenzado un año antes, es decir desde el 2011. Este dato podría resultar irrelevante, pero lo que aquí llama la atención es el gigantesco despliegue de propaganda, recursos y logísticas mantenidas durante más de año y medio de campaña electoral.

Mardo se comportó como un verdadero derrochador durante toda su campaña, construyó canchas deportivas, gimnasios, hizo grandes dotaciones de material deportivo para las escuelas, regaló a diestra y siniestra tanques de agua con motobomba incluida, dió dinero, mantuvo un gigantesco despliegue logístico, dirigió, financió y mantuvo invasiones, recrudeciendo sus actividades opositoras sobre todo hacia las áreas inundables que colindan con el Lago de Valencia, sitio reclamado por el lago y que hasta ahora ha corrido a cientos de pobladores que habitaron sus márgenes durante las últimas décadas.

Pero los regalos no paran allí, dieron línea blanca: lavadoras, cocinas, neveras, aires acondicionado, muebles, juegos de recibos. Aparte de esto también repartieron acerolit, bloques y cemento para mantener desbordadas invasiones.

Pero los enjambres de Primero Justicia no se detuvieron, justifican miles de millones de bolívares en supuestas donaciones no justificadas ubicadas las mayorías de depositadas directamente en los bancos Provincial y Mercantil y sus declaraciones al fisco fueron pírricas. Es decir escondieron la verdad sobre los cuestionados montos.

Existen razones suficientes para nombrar a Richard Mardo como el Diputado Pablo Escobar, ¿será que este Diputado esta tan cercano a los grupos del narcotráfico?, cuando el río suena es porque piedras trae.

[email protected]

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta