Lina Ron, asmática de mente

0 518

Por: Miguel A. Jaimes N. (*) – M sc. Ciencias

Jueves, 06/08/2009 09:38 AM

Proporcionalmente al número de los desesperados

crece el de los frustrados.

Que estará imaginándose Lina Ron al cometer reiteradas y patanas locuras. Lina, uno no brilla por las acciones que consideren son temerarias y solo uno cree ser quien las hace, los seres humanos somos más que eso.

La humanidad se destaca por lo que crea lo cual es muy distinto a lo que sé hace, debieras entender que la vía civilizada no es creer sino pensar. Me resulta difícil cavilar que seas una revolucionaria, abusas de la confianza presidencial y pienso que esta se te acaba de agotar.

El Chavismo no es anarquía, desordenes como los que se ven en cada Alo Presidente, donde los asistentes no se cansan de gritar y los demás de posar y sifriniar frente a las cámaras y los camarógrafos en no pelar una carajita simpática.

La revolución es un proceso político que impulsa el cambio y esto es tan serio que lo único que se pone en juego es la gobernabilidad y no el caos, desorden, anarquía, locura y pantallearía.

Ese estilito de andar por Caracas rodeada de estruendosas y rápidas motos, encapuchados, armados, mirando de reojo al pueblo, desfilar no es conducta de aplaudir. Cuidado con los radicales, miren que buscando la izquierda todos han encontrado la derecha y la conducta aquí criticada está muy cerca de los que han empezando a desesperarse.

¿Qué es eso Lina de UPV? Acaso se te olvido que el acuerdo con el primer mandatario nacional era que todos nos integráramos en el PSUV. Como pretendes andar despertando los cadáveres de Guillermo Zuloaga y Federico Ravell. Crees que vivir en la capital te hace ver el resto de nuestro país bajo tu equivocada forma.

Lina, como puedes andar gritando que la forma de lucha contra este canal es declararlo objetivo militar y que cada quien actué a su manera, crees que el concepto política se resuelve con motos, malandros y banderas.

Esta actuación oxigena a las momias que arrastran su basura. Quienes estamos con el Presidente Hugo Chávez rechazamos tus actuaciones, mira los muchos que han terminado al servicio de las Derechas.

Esta actuación se parece a los mismos que cuestionaban al Presidente Allende en Chile, o en el primer mandato del Presidente Daniel Ortega, no fueron acaso las mismas acciones que terminaron asesinando por sus mismos compañeros a Walter Bisop para después propiciar la invasión estadounidense contra Grenada.

Acaso sientes que estos son los últimos momentos del gobierno bolivariano y te desespera la quietud, entonces ayudas a su derrocamiento. Justo en el momento que se gana la batalla contra una treintena de radios violadoras de la norma, procedimientos y morosos con la tributación. Entonces, amanece un lunes y en una marcada deficiencia asmática de tu cerebro haces lo primero que te de centimetraje.

La lucha bolivariana va por el camino de proponerle al mundo un nuevo modelo político de vivir y no el de malandrear por toda Caracas creyéndose que la capital es de quince motorizados y de una agonizante desesperada protagonista.

[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta