La Conspiración de los Monseñores

0 659

Por: Miguel A. Jaimes N. – M sc. Ciencias Políticas

Sábado, 31/01/2009 04:35 PM

El plan que describo a continuación es dirigido desde la Conferencia Episcopal Venezolana, actualmente sostenida por su Presidente, Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo de Maracaibo, por el Primer Vicepresidente, Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida y por su Segundo Vicepresidente, Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo de Coro, recientemente elegidos dentro de la CEV en una gestión que culminará en el año 2012.

La CEV, en alianza con otras religiones, desde el pastor evangélico norteamericano, Pat Robertson, en unión de representantes de la ultra derecha iglesia judía, han instalado una contienda que vaya en todo y contra todo lo que signifique Hugo Chávez Frías.

A la CEV le asignaron el papel de desarrollar el plan junto a terceras religiones, la tarea es desprestigiar al gobierno bolivariano, desde las diversas iglesias a través de sus conspicuos representantes. Para esto, primeramente tomaron completa posesión de este organismo, al mando de los monseñores más radicales del país. Posteriormente, emprendieron una peligrosa alianza con los sectores más ultra conservadores de otras iglesias. El radical tabernáculo evangélico norteamericano, es uno de ellos, Condolezza Rice, pertenece a esta. Hasta llegar a aliarse según los dictámenes del poder económico, político norteamericano, con la radical iglesia judía.

Los sectores fascistas organizadores del magnicidio han encomendado a la CEV una alianza con grupos adversos dentro a la iglesia y han organizado un eje con estas religiones para llevar a sus feligreses a la aceptación de tan conjurado propósito.

Desde esta instancia parte el plan que llevaría al asesinato del Presidente Hugo Chávez. Estas iglesias emprendieron una jornada mundial que llevase ante sus seguidores la aceptación de la desaparición física del primer mandatario. Es tan cínico el plan, que en la página de los obituarios del diario El Nacional ofrecen un libro contra el presidente con su fotografía en la portada.

Actualmente desarrollan la tarea de oponerse a la enmienda constitucional, con esto no descansarán, ya se preparan para levantar obstáculos a cualquier elección por venir, tienen una tarea, los grupos económicos externos e internos, los políticos y sus partidos que durante las ultimas décadas gobernaron a nuestra nación y los representantes actuales de la hegemonía mundial, tienen cada uno asignados claras “obras” que contribuyan al derrocamiento del método político venezolano, el cual ha sido aceptado democrática y desenvueltamente por la mayoría de los venezolanos.

Estamos, ante el plan más oscuro que jamás nunciatura alguna, haya emprendido. La curia ultra tradicionalista, operadora deshonesta, sionista, fascista, quien ha rehilado su voz para pedir campechanamente que el estado venezolano no rompa relaciones con el estado desesperado de Israel, mientras los piadosos cristianos, vemos inconmovibles como han asesinado a más de 1350 inocentes, masacrados, bombardeados y fusilados impunemente. Glorioso pueblo Palestino que resiste el dolor de ver aniquilados a sus sinceros hijos. “Qué señalará el Sagrado Padre que se encuentra en Roma”, al saber de buena tinta que sus “comediantes” de la iglesia venezolana se dedican a ser los ideólogos y portavoces políticos de la pestífera oposición.

Realizan misa a cielo abierto, solo para acordar visitar casa a casa y llevar un mensaje político en contra de la enmienda. Pero no dicen nada de los banqueros que aquí cobran intereses de usura, que estafan a su pueblo. Qué dicen las iglesias ante el desafío de intentar por todos los medios de derrotar un gobierno blindado democráticamente, con amplio apoyo del pueblo laico. Más aún, qué dicen ante los asesinatos en el Líbano, África, Irak y recientemente Palestina.

La respuesta ha sido, realizar persecución a lo interno de la iglesia, quienes se les opongan a sus designios es sacado, alejado del templo. Son democracia hacia afuera y dictadura hacia adentro

Qué lejos están estos militantes de la Conferencia Episcopal Venezolana de la palabra de verdaderos monseñores en América Latina como lo fueron Francisco Fresno en Chile y Oscar Arnulfo Romero Arias en el Salvador.

Un día después del golpe de estado en el 2003, un representante de la iglesia sionista judía, dio una misa en la sede de PDVSA, en su estacionamiento en Chuao, celebrando el derrocamiento del Presidente Chávez y los monseñores apoyaron esto, su plan es derrotar a Chávez con el concierto de otros templos.

Sirven a sus propósitos en concordancia y relación con otras iglesias del mundo, la publica manifestación del consultor espiritual de los Bush, Pat Robertson, quien pidió públicamente, asesinar al presidente Chávez, mientras sus representantes guardan silencio.

Venezuela debe estar alerta ante esta ofensiva para nada cristiana o inocente, la unión de estas iglesias es el reacomodo para la aceptación “espiritual” que justifique una salida violenta contra el actual mandatario. Los verdaderos cristianos saben que los actuales prelados no representan el sentimiento de unidad nacional impulsado desde los diversos espacios de gobierno. Ojala, pronto hablen los indiscutibles súbditos, base de las diversas iglesias, quienes se oponen al vulgar enredo político-religioso, impulsado por quienes hoy asaltaron las instancias de dirección eclesiástica.

Que respeto se puede sentir por estos monseñores, verdaderos conspiradores, apartados de la verdad mayoritaria de los feligreses, hoy asqueados por el papel político que cumplen los monseñores de este país. El pueblo no perdonara estas actuaciones.

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a71506.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta