Capturen la delincuencia del banco Bicentenario. Por Miguel A. Jaimes N.

0 540

Domingo, 12/05/2013 08:19 AM 

Ojeo con frecuencia los acostumbrados artículos de Luis Alberto Duarte. Uno de sus escritos me detiene y ayuda a mantener mis dudas. Como es posible que con casi década y media de revolución la banca del Estado siga prestándose para robarse los dineros de sus ahorristas.

Hombres y mujeres trabajadores, sostén de hogares la mayoría de ellos con necesidades, padres de familia que a diario ven como sus dineros desaparecen y eso que en el Banco Bicentenario aún no conocemos los magos.

Inmediatamente, refresco mi memoria y recuerdo los robos que a diario cometen una gentuza encapsulada, descarada y cómplice, quienes vienen apoderándose sigilosamente de la banca del pueblo y esté es el caso del Banco Bicentenario.

Les digo algo amigos los cuentos que se escuchan de este banco son de padre y señor nuestro. De algunos funcionarios de esta institución se dicen unas cosas delicadísimas y ojala los organismos de inteligencia a estas alturas ya los estén investigando pues muchos de ellos a esta hora ya se han enriquecido de la forma más fraudulenta y vulgar,

Están robándose los ahorros de pobres ahorristas que una vez confiaron en el llamado que hizo el propio presidente Hugo Chávez cuando en contra de muchos, incluso de los que están dentro del gobierno se opusieron a que el banco fuese nacionalizado.

Ojo, aquí se escuchan hasta comentarios de funcionarios del Banco Bicentenario que cobran comisiones por agilizar y otorgar créditos. Definitivamente este no es el banco con el cual un día soñó el presidente Hugo Chávez.

Recuerdo la defensa del primer mandatario y de cómo esperó pacientemente un año para demostrarle al país los dividendos que había producido la nueva institución. Pues ahora ni un afiche o foto hay por el recuerdo de quien fue el más gigantes de los mandatarios que haya tenido nuestro país, sólo comparable a los más grandes del mundo.

Esta es una institución de trato privatizador, jamás imaginamos que la realidad iba a superar los sueños de nuestra revolución. Muchos prefieren mantenerla dentro del sueño de los inconclusos.

Esta institución ha robado incluso a viceministros de este Estado que impulsa el socialismo. Esta realidad se extiende al mismo pueblo a quien roban e insultan cuando estos reclaman. Inaudito pero así sucede.

[email protected]

@migueljaimes2

Skipe: migueljaimes70

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta