Capriles por favor entiende el CNE es biométrico. Por Miguel A. Jaimes N.

0 614

Sábado, 10/08/2013 01:53 AM 

El muchacho tonto de la oposición venezolana aún no ha logrado comprender que es imposible que las maquinas del Consejo Nacional Electoral se vulneren, violen o programen bajo el antojo parecido de lo que fue la incultura política electoral de la cuarta república.

Mientras muchos nos preguntamos cientos de veces si en el alto gobierno se está motivando un golpe de Estado, y afirmo esto porque en el caso de las elecciones nacionales donde Nicolás Maduro ganó la presidencia de la república aún no hay la consistencia en cuanto a una posición firme y contundente que demuestre la trasparencia y solidez del sistema electoral.

¿Cómo? Pero por parte del CNE esto no vendrá. Este es un organismo que defiende muy bien el dinero para su funcionamiento y lo asignado para cada proceso electoral. Pero después uno tiene la sensación que su responsabilidad y las respuestas técnicas no terminan convenciéndonos ni a nosotros.

Como es posible que a estas alturas después de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde se establece la trasparente decisión donde no hubo ni hay manera de fraude, entonces porque Tibisay Lucena aún no ha sacado una maquina electoral y se encomienda en explicarle al país en criollito que es imposible la manipulación del equipo electoral ya que la misma se activa únicamente con la huella del dedo pulgar de la manita derecha de cada inocente ciudadano, todo sucede cuando cada quien se propone a ejercer su derecho a votar en cada una de las elecciones que suceden una tras otra en el país.

No hay que seguir dándole cuerda a Capriles, explíquenle al país que las maquinas electorales del CNE son biométricas y que nadie puede llegar a una escuelita con un racimo de dedos pulgares y activar cuantas veces sea necesaria la maquinita electoral, técnica y humanamente es imposible.

Capriles es bruto, por eso hay que derrotarlo con la verdad frente al pueblo. Pero por favor tampoco nos parezcamos a él. Ya basta de que nuestros funcionarios públicos sigan adornados con sendos trajes despreciando el intelecto del pueblo, porque cuando aquí suceda algo van a salir corriendo a que el pueblo los defienda.

Las maquinas electorales del CNE son BIOMETRICAS sólo se activan con el dedo pulgar de cada ciudadano, es decir que no hay manera ni forma de hacerlo de otra manera. ¿Será que esto también va resultar difícil explicarlo?

[email protected]

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta