Asaltar la esquina de Bolero. Por Miguel A. Jaimes N.

0 517

Miércoles, 16/11/2011 11:28 PM 

Avenida Urdaneta con Esquina de Bolero, Palacio de Miraflores, Caracas. Todos los candidatos de la Mesa de la Unidad opositora plantean las más dura y rancia de las venganzas contra todo lo conseguido y apoyado por el Presidente Hugo Chávez.

Así  lo han hecho saber en cada una de sus controladas alocuciones, fundadas bajo el espíritu del odio, este mal sentimiento va desde la Constitución de la República Bolivariana hasta el Simoncito mas apartado de un barrio o campo pobre del país.

La estrategia es destruir desde el primer mandatario nacional con todo su equipo de gobierno y sobre todo hacia la población que le da a cada rato una y otra demostración más de apoyo único y rotundo.

La oposición acelera un escenario de “Dictadura Modernizante” sobre todo porque desde Washington ya saben que con los “cinco fantásticos” ninguno tendrá guáramo para ganar ninguna elección.

Nunca antes ningún candidato opositor había sido tan despreciado y señalado hasta por la misma militancia opositora, personas sin rumbo con proyectos personales, quienes a diario cultivan la venganza como formula enferma e irracional en contra de lo civilizadamente político.

Cuando el golpe de estado el señor Carlos Melo se fue a asaltar una de las llamadas puertas del Palacio de Miraflores y hasta este aberrante acto se lo perdono esta democracia y el Presidente Hugo Chávez, incluso, cuando en la maleta de su vehículo se le decomisaron sendos fusiles, fue perdonado por los tribunales de la república.

Estas son las recientes intenciones de muchos, asaltar el Palacio de Miraflores, con una clase opositora quienes no tienen el valor de hacerlo, pero aúpan a sus disociados seguidores. Gente común de la población con un perfil en muchos de ellos de profesionales, clase media y perteneciente a los sectores mas oligárquicos, ricos, quienes desprecian a este país por los cuatro puntos cardinales, hijos de los que ayer se disfrutaron a la nación bajo el robo, hurto, engaño y toda clase de pillerías que nunca pagaron.

Esta campaña electoral que ya se inicio y la MUD buscan por todos los medios desencadenar actos de violencia, calientan la calle, frotan la conspiración, admiran lo que acaba de pasar en Libia, saben que no ganaran y se jugaran las cartas de la desestabilización y de la intervención armada norteamericana de la OTAN.

[email protected]

http://www.aporrea.org/actualidad/a133727.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta