Alerta urgente. Williams Sanguino y el terrorista Francisco Chávez Labarca en la misma celda. Por Miguel A. Jaimes N.

0 502

Domingo, 04/07/2010 09:20 AM 

Insólito, inaudito, nuestro sistema judicial esta mas podrido de lo que nos podíamos imaginar. A solo horas de haber detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía a una de las fichas más importantes del terrorismo internacional, Francisco Antonio Chávez Labarca, este fue recluido inmediatamente en la misma celda de El Helicoide, donde mantienen confinado al estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Williams Sanguino.

¿Acaso en la sede de El Helicoide no existen más celdas para encerrar a un terrorista internacional, quien mantiene Código Rojo por parte de la Interpol?

¿Dónde está el Juez Quinto de Control, Braulio Sánchez y las Fiscales del Ministerio Público 4º del Estado Táchira, Andreina Torres y 47º con Competencia Plena Nacional, María Elcira Bejarano?, quienes montaron esta versión justificada jurídicamente, ordenando que Williams Sanguino tenía que ser trasladado de ciudad por una supuesta inminente Conmoción en el estado Táchira.

A Williams sanguino intentan por todos los descarados medios posibles de eliminarlo físicamente.

El día viernes (02/07/2010) el Presidente de la República, Hugo Chávez, manifestaba en cadena nacional, leyendo la ficha de la Interpol, que Francisco Chávez Labarca, entre sus características, esta la que es un criminal extremadamente violento.

Asociado al clan terrorista de Luis Posada Carriles, convertido en su hombre de confianza para las operaciones ordenadas y financiadas por el comité paramilitar de la Fundación Nacional Cubano Americana.

Este sujeto es calificado por la Interpol como un terrorista activo, señalado con Código Rojo Internacional.

Francisco Chávez Labarca, pasa sus noches caminado dentro de la pequeña celda, no duerme, se muestra muy violento, acosa a Williams Sanguino. Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, esta desquiciado, enfermo y es muy impulsivo.

¿Cómo puede ser posible que esto esté sucediendo en un gobierno revolucionario? ¿Qué pasará cuando este terrorista se dé cuenta que Williams Sanguino es un revolucionario, quien defiende al Presidente Hugo Chávez?

Reitero mis denuncias, ¡a Williams Sanguino quieren asesinarlo!, el primer responsable de esto es el Juez y las Fiscales del Ministerio Publico comprometidos en la encarcelación y traslado hacia la ciudad de Caracas de este estudiante universitario.

¿Acaso no hay mas celdas y cárceles en este país donde recluir al terrorista Francisco Chávez Labarca? Con esto se busca forzar el traslado de Sanguino a la cárcel de La Planta, donde seria inmediatamente eliminado.

Es increíble que esto pase en plena revolución, gran parte de este sistema de justicia es cómplice y canallesco en sus miserables decisiones.

[email protected]

@migueljaimes2

http://www.aporrea.org/ddhh/a103428.html

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta